Hive Open Mic. Semana 77 "Vivir mi Vida" de Marc Anthony

Hola a todos mis queridos amigos,
Me alegra mucho poder participar por primera vez en la semana 77 de Micrófono abierto. Me acompaña mi hijo Adrián cantando un tema de Marc Anthony titulado “Vivir mi vida”.

Hello to all my dear friends, I am very happy to be able to participate for the first time in the week 77 of @openmic. My son Adrián sings with me a song by Marc Anthony called “Live My Life”.

image.png

Este tema nos hace reflexionar acerca de que la vida es una sola y debemos vivirla con alegría, disfrutarla al máximo, dando siempre lo mejor de cada uno y siempre levantarnos ante cualquier tropiezo buscando siempre lo positivo. Espero que les guste el vídeo, lo grabamos con mi celular con mucho cariño para todos.

This song makes us meditate that life is only one and we must live it with joy, enjoy it to the fullest, always giving the best of each one and always getting up from any stumbling block, always looking for the positive. I hope you like the video, we recorded it with my cell phone with much affection for everyone.

image.png

Vivir mi vida
Marc Anthony


Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír (¡eso!), voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la
A veces llega la lluvia
Para limpiar las heridas
A veces solo una gota
Puede vencer la sequía
Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si así es la vida, hay que vivirla, la la la
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la
¡Eso!
Voy a vivir el momento
Para entender el destino
Voy a escuchar en silencio
Para encontrar el camino
Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si duele una pena, se olvida, la la la
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la
¡Mi gente!
¡Toma!
Voy a reír, voy a bailar
Pa' qué llorar, pa' que sufrir
Empieza a soñar, a reír
Voy a reír (¡oho!), voy a bailar
Siente y baila y goza
Que la vida es una sola
Voy a reír, voy a bailar
Vive, sigue
Siempre pa' lante, no mires pa' atrás
¡Eso, mi gente!
La vida es una
Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la

Live my life
Marc Anthony


I am going to laugh, I am going to dance
Live my life lalalala
I'm going to laugh, I'm going to enjoy
Live my life lalalala
I'm going to laugh (that!), I'm going to dance
Live my life lalalala
I'm going to laugh, I'm going to enjoy
Live my life lalalala
Sometimes the rain comes
To clean the wounds
Sometimes just a drop
Can beat drought
And why cry? What for
If it hurts, you forget
And why suffer, why
If that's life, you have to live it, la la la
I am going to laugh, I am going to dance
Live my life lalalala
I'm going to laugh, I'm going to enjoy
Live my life lalalala
That!
I will live in the moment
To understand the destinity
I will listen in silence
To find the way
And why cry? What for
If it hurts, you forget
And why suffer, why
If it hurts a pain, forget it, la la la
I am going to laugh, I am going to dance
Live my life lalalala
I'm going to laugh, I'm going to enjoy
Live my life lalalala
My people!
Taking!
I am going to laugh, I am going to dance
Why cry, why suffer
Start to dream, to laugh
I'm going to laugh (oho!), I'm going to dance
Feel and dance and enjoy
That life is one
I am going to laugh, I am going to dance
Live, follow
Always ahead, don't look back
That, my people!
You only live once
I am ging to laugh, I am going to dance
Live my life lalalala
I'm going to laugh, I'm going to enjoy
Live my life lalalala

¡Gracias por pasar!
Thanks for stopping by!

image.png

Hive logo.gif

Hive gif 4.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency