Hive Open Mic. No Me Voy A Dar Por Vencido/Original Song by @brujulamusical

hive open mic week 61.png


Hola amigos del open mic, es un placer saludarles.

he llegado en la raya, casi me quedo por fuera esta semana, pero bueno gracias a Dios estamos aqui, y una vez mas como ya hecho de costumbre con un tema original que compuse sobre la marcha para el motivo de la semana "Reintentar".

El tema se llama, No Me Voy A Dar Por Vencido.

Es una cancion enfocada en la importancia que es no quedarse con una derrota.

perder batallas no significa perder la guerra. Hay que estar de pie por mas dificil que sea la lucha, si caemos es para levantarnos.

No perdamos el triunfo por no Reintenta. Adelante Guerreros De Hive.

Aprovecho la ocacion para saludar a mis amigos @cabelindsay, @mipiano y @juliopalomo.

Tambien aprovecho para agradecer a mis seguidores
@siul1987, @eulymer, @mejiasclaudia, @nathyssan, @mae1501, @anafebres26, @leandro1304, @iefersoto, @sinairolarosa, @colorcareer, @ricardomello, @yourmarklubbers, @cbuendia57, @informationvault, @karolrodriguez, @eduardojc, @curx, @nathy20, @jontv, @kat.eli, @cochanet, @yusmi, @susamusic, @onyechi, @cibersk8, @cabelindsay, @music-community, @juliopalomo, @la-colmena, @jesuslnrs, @alejandrasalas, @kimberlycmq, @andreasalas, @massivevibration, @jesusmedit, @catalellazp

Con mucho cariño para ustedes.



Hello friends of the open mic, it is a pleasure to greet you.

I have arrived in the line, I almost stayed out this week, but well thank God we are here, and once again as usual with an original song that I composed on the fly for the reason of the week "Retry".

The theme is called, I'm not going to give up.

It is a song focused on the importance of not being left with a defeat.

losing battles does not mean losing the war. You have to stand up, no matter how difficult the fight, if we fall it is to get up.

Let's not lose the win by not retrying. Forward Hive Warriors.

I take this opportunity to greet my friends @cabelindsay, @mipiano and @juliopalomo.

I also take the opportunity to thank my followers, @siul1987, @eulymer, @mejiasclaudia, @nathyssan, @mae1501, @anafebres26, @leandro1304, @iefersoto, @sinairolarosa, @colorcareer, @ricardomello, @yourmarklubbers, @cbuendia57, @informationvault, @karolrodriguez, @eduardojc, @curx, @nathy20, @jontv, @kat.eli, @cochanet, @yusmi, @susamusic, @onyechi, @cibersk8, @cabelindsay, @music-community, @juliopalomo, @la-colmena, @jesuslnrs, @alejandrasalas, @kimberlycmq, @andreasalas, @massivevibration, @jesusmedit, @catalellazp.

With love for you.

brujulamusical.png

brujulamusical.png

Letra/Letter

@brujulamusical
No Me Voy A Dar Por Vencido

voy a reintentar no me voy a dar por vencido por mas dificil que sea la lucha cuando caiga me levantare.
y si no tengo fuerzas tu lo haras por mi, me pondras de pie para yo seguir, no me quedare en el piso voy a reintentar no importa cuantas veces he de fallar.
reintentar es muy importante mas cuando persigues na gran victoria, abran tropiezos inevitables pero no te rindas por una derrota, intenta, intenta, intenta persiste, mantente en guardia pelea resiste, no hay triunfo sin sacrificar a veces perdemos por no reintentar a veces perdemos por no reintentar.
voy a reintentar no me voy a dar por vencido por mas dificil que sea la lucha cuando caiga me levantare.
y si no tengo fuerzas tu lo haras por mi, me pondras de pie para yo seguir, no me quedare en el piso voy a reintentar no importa cuantas veces he de fallar.
tu me levantaras, mi futuro aseguraras, pero sin duda me enseñaras, cueste lo que cueste yo reintentare, en cada proceso me fortalezere, me limpio las rodillas y sigo adelante acompañadop del poderoso gigante.
@juliopalomo, @mipiano brujulamusical aportando su grano, buena vibra es lo que hay, saludos a mi pana @cabelindsay, ayayai uyuyui que sabroso reiententar de la mano del poderoso voy seguro confiado como fuerte guerrero y llevo como escudo la sangre del Cordero.
y si no tengo fuerzas tu lo haras por mi, me pondras de pie para yo seguir, no me quedare en el piso voy a reintentar no importa cuantas veces he de fallar.
voy a reintentar no me voy a dar por vencido por mas dificil que sea la lucha cuando caiga me levantare.
no me voy a dar por vencido, reintentare, reintentare, reintentare.

brujulamusical.png

GRACIAS INFINITAS por leerme y escucharme, se parte de esta historia que apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA...

VIVA LA MÚSICA!!!

INFINITE THANKS for reading and listening to me, be part of this story that is just beginning ... BLESSINGS ... GOOD VIBRA ...

LONG LIVE MUSIC!!!

Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency