hive open mic #77 - POOH - "Debes comprenderme" cover @betzaelcorvo

Hola amigos, continuamos con las actividades musicales en #hiveopenmic, un saludo al amigo @cabelindsay, @mipiano, quiero compartir con mis amigos una canción del grupo "Pooh" de la década de los años 1970, con el tema "Debes comprenderme", esta canción siempre me acompañado toda mi vida, una canción muy apasionada que habla del amor verdadero, me recuerda aquellos tiempos de fogatas y guitarras, a orillas del mar a la luz de la Luna, que buenos tiempos que hay que repetirlos.


Hello friends, we continue with the musical activities in #hiveopenmic, a greeting to the friend @cabelindsay, @mipiano, I want to share with my friends a song of the group "Pooh" from the decade of the 1970s, with the theme "You must understand me", This song has always accompanied me all my life, a very passionate song that speaks of true love, it reminds me of those times of bonfires and guitars, on the seashore in the moonlight, what good times that must be repeated.

@betzaelcorvo

POOH.jpg






youtube



DEBES COMPRENDERME/POOH



Cuanto siento defraudarte
Y me puedes despreciar
Pues de pronto se que debo dejarte
No lo puedo remediar

Tu te quedas tan callada
No te explicas la razón
Y te sientes por mi culpa desgraciada
Se que no tendré perdón

Pero debes comprenderme
Si me marcho ya
Por tu bien has de dejar de quererme
Tienes que olvidar

Para que fingir cariño
Que no te he de dar
Por que mi destino esta ya marcado
Hay en mi vida otra vida
El amor de verdad

Estoy seguro que esta noche
Sin dormir la encontrare
Se muy bien que no me hará algún reproche
Y perdón le pediré

Pero debes comprenderme
Si me marcho ya
Por tu bien has de dejar de quererme
Tienes que olvidar

Para que fingir cariño
Que no te he de dar
Por que mi destino esta ya marcado
Hay en mi vida otra vida
El amor de verdad
hay en mi vida otra vida
el amor de verdad.



DEBES COMPRENDERME/POOH





youtube


twitter
faceboock


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency