Hive Open Mic Week 75. Tema: Paso a paso. Original by @almeidamusic

IMG_20210918_132055.jpg

Hola querida comunidad de Hive y de Open Mic, es para mí un gusto estar compartiendo con ustedes semana a semana. Les agradezco a todos los que me han apoyado durante este primer año, recién cumplido en la plataforma, han sido una brújula constante que me ayudan a encontrar y seguir mi norte, con sus comentarios, reblogues y votos.

Está semana pensando en la temática propuesta y en lo que implica la madurez, concluí en qué es una etapa que nos ayuda a ver la vida de otra manera y a caminar paso a paso, entonces tomé mi guitarra, tarareé unas melodías, tomé papel y lápiz y a trabajar se ha dicho...

La madurez nos muestra una perspectiva diferente de la vida y yo hoy les traigo mi forma de entenderla en una composición de mi autoría, para cerrar esta semana 75.


Paso a paso

(Letra y música: Samuel Almeida
@lmeidamusic)

Paso a paso caminando sin apuro sin distracción, vivo lo que tengo que vivir, no me acabo por lo que aún no tengo aquí.

Paso a paso disfrutando del camino y su diversión, del paisaje y sus matices, el conejo del sombrero se escapó...

Lo que tengo que vivir lo vivo poco a poco sin sufrir..

Días tan grises, canciones de amor, el tiempo que para solo mi reloj gotas de lluvias, reflejo de sol y un gatito lindo maulló.
Huella de arena que dejan tus pies, aroma de flores, llanto de bebé, noticias de un mundo que gira al revés y un ovni que se deja ver.
Paso a paso caminando sin apuro sin distracción, vivo lo que tengo que vivir, no me acabo por lo que aún no tengo aquí.

Paso a paso disfrutando del camino y su diversión, del paisaje y sus matices, el conejo del sombrero se escapó...

Lo que tengo que vivir lo vivo poco a poco sin sufrir..

Fama, fortuna, dinero, placer, familia salud, qué quieres tener? Un sueño encantado o un cuento de horror escoje uno de los dos.
Días de invierno, verano llegó, se casa la novia, caduca el amor, un año se fue y nadie lo ve, comienza la historia otra vez.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency