hive open mic semana#73 (abigail3)


Hola amigos de Hive open mic, esta es mi primera presentación en esta gran comunidad, y quiero compartir con ustedes una canción que tiene por titulo "Me amarías igual". Esta canción trata de que el amor muchas veces no es solo una ilusión, y que a veces necesita de fe, unión y perseverancia entre ambas personas para poder ver ese hermoso sentimiento crecer. Espero les guste.

Hello friends of Hive open mic, this is my first presentation in this great community, and I want to share with you a song entitled "You would love me the same". This song deals with the fact that love is often not just an illusion, and that sometimes it needs faith, union and perseverance between both people to be able to see that beautiful feeling grow. I hope you like it.

Letra
Si no puedo hablar
Si no puedo comer
No me puedo mover
¿Aún me amarías?

Si yo tengo dolor
Y siempre me atraso
Si no puedo esperar
¿Me amarías?

¿Me amarías igual... En tormenta y tempestad?
Si perdemos todo lo que tenemos
Si oscurece el cielo hoy
Y la memoria pierdo yo
¿Me amarías?, ¿me amarías?

Si yo soy complicado y siempre te quedas frustrada
Si nunca puedo ganar, ¿me amarías?
Quisiera prometerte que nuestro amor nunca desvanecerá
Pero sin conocer el futuro, nos tenemos que arriesgar

¿Me amarías igual... En tormenta y tempestad?
Si perdemos todo lo que tenemos
Si oscurece el cielo hoy
Y la memoria pierdo yo
¿Me amarías?
Uuuuh

¿Me amarías igual... En tormenta y tempestad?
Si perdemos todo lo que tenemos
Si oscurece el cielo hoy
Y la memoria pierdo yo
¿Me amarías?, ¿me amarías?

Si yo pudiera hablar
Yo te diría del día, que nuestro amor nos unió (Oh, oh, oh)
Solo éramos niños
Pero llenos de amor
Son esas memorias que nos dan fuerza

Si yo pudiera hablar
Yo te diría del día, que nuestro amor nos unió (Oh, oh, oh)
Solo éramos niños
Pero llenos de amor
Son esas memorias que nos dan fuerza

¿Me amarías igual... En tormenta y tempestad?
Si perdemos todo lo que tenemos
Si oscurece el cielo hoy
Y la memoria pierdo yo

¿Me amarías?
¿Me amarías?
¿Me amarías?
¿Me amarías?

If i can't speak
If i can't eat
I can not move
Would you still love me?

If i have pain
And I always fall behind
If I can not wait
You love Me?

Would you love me the same ... In storm and tempest?
If we lose everything we have
If the sky darkens today
And the memory I lose
Would you love me, would you love me

If I am complicated and you always get frustrated
If I can never win, would you love me?
I'd like to promise you that our love will never fade
But without knowing the future, we have to risk

Would you love me the same ... In storm and tempest?
If we lose everything we have
If the sky darkens today
And the memory I lose
You love Me?
Uuuuh

Would you love me the same ... In storm and tempest?
If we lose everything we have
If the sky darkens today
And the memory I lose
Would you love me, would you love me

If i could talk
I would tell you of the day, that our love brought us together (Oh, oh, oh)
We were just kids
But full of love
Are those memories that give us strength

If i could talk
I would tell you of the day, that our love brought us together (Oh, oh, oh)
We were just kids
But full of love
Are those memories that give us strength

Would you love me the same ... In storm and tempest?
If we lose everything we have
If the sky darkens today
And the memory I lose

You love Me?
You love Me?
You love Me?
You love Me?


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency