[ESP-ING] YA SON 6 MESES🤩... HOLA DESDE HIVE! // IT'S ALREADY 6 MONTHS🤩.... HI FROM HIVE!

PSX_20211019_013837.jpg

Mi viaje a través de Hive... Mucho que contar y aún mucho más por descubrir!

Hoy me sumo a este exitoso concurso un poco tarde, pero muy interesante de @livinguktaiwan. "HI FROM HIVE"

Siempre he creído que nuestros pensamientos, lo que muy en el fondo anhelamos y deseamos con las mejores intenciones y motivación... Terminan haciendose realidad!

Hace poco más de un Año trabajaba para otra plataforma digital, pese a obtener muy buenas ganancias o recompensas no era un lugar donde me sentía a gusto... Para mi era como estar en encerrada en una caja!

Recuerdo que por aquel tiempo veníamos bajando de una montaña dónde sembrabamos y a mi me encantaba ir allí por estar rodeada de los árboles, de las imponentes montañas, flores y demás... Y me detuve a ver una de esas montañas y con todo el anhelo de mi alma recuerdo claramente que dije:

"Yo sería feliz si trabajara para un lugar donde pueda tomar fotografías, hablar de la naturaleza, hacer manualidades, cantar, redactar... Ser yo! Y voltee a ver a mi esposo y le pregunté: crees que éxista ese lugar?"

My journey through Hive... So much to tell and so much more to discover!

Today I join this successful contest a little late, but very interesting from @livinguktaiwan. "HI FROM HIVE "

I have always believed that our thoughts, what deep down we long for and wish for with the best intentions and motivation.... end up coming true!

A little over a year ago I was working for another digital platform, despite getting very good earnings or rewards it was not a place where I felt comfortable.... For me it was like being locked in a box!

I remember that at that time we were coming down from a mountain where we were planting and I loved going there because I was surrounded by trees, imposing mountains, flowers and so on... And I stopped to look at one of those mountains and with all the longing of my soul I remember clearly that I said:

"I would be happy if I worked for a place where I could take pictures, talk about nature, do crafts, sing, write.... Be me! And I turned to my husband and asked him: do you think that place exists?"

IMG_20211005_215022.jpg

image.png

ME HABLAN DE HIVE // TELL ME ABOUT HIVE

image.png

IMG_20211001_220406.jpg

HIVE fue la respuesta de Dios a mis oraciones!

Si! Recuerdo haber hablado con Dios y decirle francamente a diario que deseaba estar en otro lugar, donde estaba no me sentía bien... Que me ayudara a conseguirlo!

Pasaron 2 semanas y una amiga querida me escribe desde Ecuador (ella no sabía nada de mi situación) y me dice: "Mariana, me hablaron de una página y me acordé de ti, porque puedes hablar, tomar fotografías, cantar, hacer manualidades etc...!

😳 Está fue mi cara! La respuesta de El llegó más rápido de lo que imaginé!

Me enviaron una guía que describía detalladamente que era Hive y lo que se esperaba de mí al entrar en la plataforma... La leí completica, pese a estar en inglés y tome nota de todo... Al fin estába lista para unirme a ustedes... Y el día llegó!

HIVE was God's answer to my prayers!

Yes! I remember talking to God and frankly telling Him daily that I wished I was somewhere else, where I was I didn't feel good..... That He would help me get there!

Two weeks passed and a dear friend wrote me from Ecuador (she knew nothing of my situation) and said: "Mariana, they told me about a page and I remembered you, because you can talk, take pictures, sing, do crafts etc...!

😳 This was my face! El's response came faster than I imagined!

They sent me a guide that described in detail what Hive was and what was expected of me when I joined the platform.... I read it thoroughly, even though it was in English, and took note of everything... At last I was ready to join you... And the day came!

IMG_20211018_162429.jpg

image.png

MI INICIO EN HIVE // MY START IN HIVE

image.png

IMG_20210925_205328.jpg

El 21 de Abril del 2021 abrí mi cuenta, mi nombre es Mariana Cárdenas, y mi usuario es @maridmc! Soy de Venezuela, estado Aragua.

No tenía ni idea de que escribir en mi primer Post, muy pocas veces me había tocado describirme... 😁 Sin embargo trate de ser lo más espontánea posible y luego no podía parar de escribir! Jajaja.

Luego de mi primer post, me encontraba algo desorientada. Pese a tener muchas ideas en mi mente y ganas de expresarlas no tenía ni idea de cómo empezar, así es que me inicie con Challenge...

image.png

On April 21, 2021 I opened my account, my name is Mariana Cardenas, and my user is @maridmc! I am from Venezuela, Aragua State.

I had no idea what to write in my first post, very few times I had to describe myself.... 😁 However I tried to be as spontaneous as possible and then I couldn't stop writing! Hahaha.

After my first post, I was a bit disoriented. Despite having many ideas in my mind and wanting to express them I had no idea how to start, so I started with Challenge....

image.png

image.png

EMPIEZO A DESCUBRIR COMUNIDADES // I BEGIN TO DISCOVER COMMUNITIES

image.png

PSX_20210804_195358.jpg

Luego de 13 días publicando a diario Challenge, sentí la necesidad de empezar a indagar en otras comunidades, ya quería salir de mi zona de confort.

Siempre antes de publicar en cualquier comunidad me aseguraba de saber sus requisitos y normas para no ser silenciada o que me llamarán la atención.(Aún actualmente lo hago)

Empecé en comunidades como @motherhood, @cervantes, @amazingnature, me gustaba dar una mirada a otros buenos autores en busca de inspiración y siempre que tenía una duda preguntaba a quien más experiencia tuviera. Agradezco mucho a @mili2801 y @atardeceres81 por su incansable paciencia y apoyo, fueron pilares fundamentales en mis primeros pasos dentro de la plataforma!

Poco a poco adquirí más confianza y participe en varias iniciativas y concursos, entré en comunidades como @makeUppower, @blackandwhite, @hivediy... Una meta personal alcanzada fue cuando debute por primera vez en @hiveopenmic y recientemente en @fulldeportes!

IMG_20211018_232608.jpg

IMG_20211018_232433.jpg

IMG_20211018_232448.jpg

After 13 days posting daily Challenge, I felt the need to start looking into other communities, I wanted to get out of my comfort zone.

Before posting in any community I always made sure I knew their requirements and rules so I wouldn't be silenced or get noticed (I still do).

I started in communities like @motherhood, @cervantes, @amazingnature, I liked to give a look at other good authors for inspiration and whenever I had a question I would always ask whoever had the most experience. I'm very grateful to @mili2801 and @atardeceres81 for their tireless patience and support, they were fundamental pillars in my first steps within the platform!

Little by little I gained more confidence and participated in various initiatives and contests, I joined communities such as @makeUppower, @blackandwhite, @hivediy.... A personal goal achieved was when I debuted for the first time on @hiveopenmic and recently on @fulldeportes!

IMG_20211018_232505.jpg

IMG_20211018_232523.jpg

IMG_20211018_232540.jpg

image.png

APOYO Y MOTIVACIÓN // SUPPORT AND MOTIVATION

image.png

IMG_20210924_144940.jpg

El apoyo que he recibido duránte estos meses han sido muy importantes para mí y los atesoro con cariño en mi corazón, desde mis primeros pasos en Hive como autora desconocida recibí el apoyo y palabras muy motivadoras de comunidades que se encargan de impulsar a esos nuevos autores que se esfuerzan por hacer contenido de Calidad dentro de la plataforma!

Está sección de mi post es para ellos❤️...

"@discovery-it y @lallo,
@dsc-r2cornell y @blessed-girl,
@mayvileros y @dojeda,
@goya..." De corazón Gracias por siempre estar presente en los primeros pasos de todos aquellos que iniciamos en esta linda familia llamada Hive.

No tienen idea de lo motivador que fue y sigue siendo encontar un mensaje de parte de ustedes en mis Post y en los de muchos hivers!

The support I have received during these months have been very important to me and I treasure them with affection in my heart, since my first steps in Hive as an unknown author I received the support and very motivating words from communities that are responsible for promoting those new authors who strive to make quality content within the platform!

This section of my post is for them❤️....

"@discovery-it and @lallo,
@dsc-r2cornell and @blessed-girl,
@mayvileros and @dojeda,
@goya..." From the bottom of my heart Thank you for always being present in the first steps of all of us who started in this beautiful family called Hive.

You have no idea how motivating it was and still is to find a message from you in my Post and those of many hivers!

IMG_20211001_124851.jpg

image.png

ACTUALMENTE // CURRENTLY

image.png

IMG_20211003_180248.jpg

Hoy por hoy deseo transmitir el mismo amor y positivismo que se me brindo a mi en mis inicios y que aún hoy día recibo!

Actualmente trabajo de la mano con la Querida Comunidad @discovery-it donde soy curadora junto a un maravilloso equipo que se esfuerza día a día por apoyar y descubrir esos nuevos y grandes autores que hacen sus trabajos con esmero y pasión, brindándoles el ánimo y la motivación que merecen!

Mi meta es seguir creciendo a diario, aportando contenido de calidad a la plataforma, conocer nuevas comunidades, continuar ayudando y motivando a todo el que lo merezca!

Today I want to transmit the same love and positivism that was given to me in my beginnings and that I still receive today!

Currently I work hand in hand with the Dear Community @discovery-it where I am a curator along with a wonderful team that strives every day to support and discover those new and great authors who do their work with care and passion, giving them the encouragement and motivation they deserve!

My goal is to keep growing every day, bringing quality content to the platform, meet new communities, continue to help and motivate everyone who deserves it!

IMG_20211008_163438.jpg

Mi viaje a través de Hive ha sido maravilloso, me ha permitido desarrollar, descubrir y pulir facetas, muchas de ellas no las conocía!

También me ha brindado la dicha y felicidad de conocer a personas maravillosas, espléndidas, que han enriquecido mi vida pese a no conocerlas en persona!

Y esto es solo el inicio... En 6 meses han pasado muchas cosas y se que en el futuro, este viaje traerá más cosas que contar y todo para bien! 😉

Gracias una vez más a @livinguktaiwan por propiciar está maravillosa oportunidad de expresar nuestras vivencias.

Anexo aquí el link de mi ubicación en el país! [//]: # (! pinmapple 9.179925 lat -66.317100 long Aragua d3scr)

Gracias a todos los que dedicaron de su tiempo a leer mi post! Un gran abrazo cargado de mucho cariño! Nos leemos en un próximo post!

My journey through Hive has been wonderful, it has allowed me to develop, discover and polish facets, many of them I did not know!

It has also given me the joy and happiness of meeting wonderful, splendid people, who have enriched my life despite not knowing them in person!

And this is just the beginning... In 6 months many things have happened and I know that in the future, this trip will bring more things to tell and all for the best! 😉

Thanks once again to @livinguktaiwan for providing this wonderful opportunity to express our experiences.

Here is the link to my location in the country! [//]: # (! pinmapple 9.179925 lat -66.317100 long Aragua d3scr)

Thanks to all of you who took the time to read my post! A big hug full of love! See you in a future post!

PSX_20211002_191953.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency