My experience at Hive // Hi From Hive Contest// By @daysiselena

❣️¡Bienvenidos a mi blog!❣️

❣️Welcome to my blog!❣️



Hi From Hiive.jpg


Revisando me topé con esta con esta publicación de Hi from hive traida por @livinguktaiwan y cuando leí de qué se trataba esta iniciativa decidí participar ya que hablar de mi experiencia en #hive me llena de alegría y emoción, les cuento que ingrese a este mundo en la plataforma antigua a partir de marzo del año 2018 en unos días que me sentía demasiado triste por la muerte de mi hijo y por eso yo decidí encerrarme en mi habitación ya que solo me daban ganas de llorar y me sentía desolada y para desahogarme comencé a escribir todo esa rabia y dolor que sentía por la muerte inesperada de mi hijo, también la situación económica que estaba pasando mi país Venezuela por la hiperinflación.

Checking I came across this one with this Hi from hive post brought to me by @livinguktaiwan and when I read what this initiative was about I decided to participate since talking about my experience in #hive fills me with joy and excitement, I tell you that I entered this world in the old platform from March 2018 in a few days that I felt too sad about the death of my son and so I decided to lock myself in my room because I just wanted to cry and I felt desolate and to vent I started to write all that anger and pain I felt for the unexpected death of my son, also the economic situation that my country Venezuela was going through due to hyperinflation.


Screenshot_2.png


Un día entró mi hermana @wendyth16 en mi habitación y vio todos los diarios que yo había escrito, mi hermana me dijo: que yo podía contar todo esas historias por una página que hay en internet que te sirve para publicar y también te pagan y de esa manera te ayuda a desahogar tus penas y a otras personas que pasan por tu mismo dolor, también puedes publicar recetas de comidas ya que a ti te gusta la cocina fotografías, manualidades, dibujar, cantar, bailar, viajes, paseos y así otras cosas que te gusta hacer, tengo Unos amigos que está en ella y ganan muy bien y ellas solo me mencionó el nombre de la página y me dijo que investigará ya que ella no sabía cómo inscribirse desde ese momento empecé a investigar por mi cuenta y encontré algunos videos y de esa manera aprendí, me registré, era la primera vez que estaba en ese mundo de las criptomonedas, blockchain y de trabajar con esta herramienta de Markdown, sin saber mucho me atreví, me registré e incluso aprendí del maravilloso mundo de la s las criptomonedas.

One day my sister @wendyth16 came into my room and saw all the diaries I had written, my sister told me: that I could tell all those stories through a page that is on the internet that you can use to publish and also pay you and that way it helps you to unburden your sorrows and other people who go through the same pain, you can also publish food recipes since you like cooking, photographs, crafts, drawing, singing, dancing, travel, walks and other things that you like to do, I have some friends who are in it and earn very well and they just mentioned me the name of the page and told me to investigate since she did not know how to register from that moment I started to investigate on my own and found some videos and that way I learned, I registered, it was the first time I was in this world of cryptocurrencies, blockchain and working with this tool Markdown, without knowing much I dared, I registered and even learned about the wonderful world of cryptocurrencies.

Así que empecé con mis 4 nichos que se trató hablar de mi experiencias personales, de la naturaleza, de los paseos y mis recetas de comidas con estos me di a conocer, aunque no me fue muy bien al principio ya que mis publicaciones no eran bien remuneradas, pero me gustaba escribir y hacer estas cosas, conocer este mundo me hizo aliviar un poco mis penas y dolor ya que andaba entretenida buscando que publicar para esta plataforma, luego con la llegada de @appreciator @upmewhale y el apoyo de las diferentes iniciativas propuestas por nuestro amigo @theycallmedan en la plataforma mis publicaciones fueron votadas y esto me entusiasmo mas pero, mi mayor satisfacción cuando llego la bifurcación aunque tenía un poco miedo de seguir pero confié en @blocktrades y en sus seguidores.

So I started with my 4 niches that were about talking about my personal experiences, nature, walks and my food recipes with these I became known, although I did not do very well at first because my publications were not well paid, but I liked writing and doing these things, knowing this world made me relieve a little my sorrows and pain as I was entertained looking for what to publish for this platform, then with the arrival of @appreciator @upmewhale and the support of the different initiatives proposed by our friend @theycallmedan on the platform my publications were voted and this made me more enthusiastic but, my greatest satisfaction when the bifurcation came although I was a little afraid to continue but I trusted @blocktrades and its followers.

Entrar en @hive fue la felicidad más grande que he vivido en mis últimos años ya que a través de ella he conocido un mundo diferente, amigos de muchos países y de mí mismo país que me ha brindado una mano amiga y me cambió mi vida para bien porque, me he sentido entusiasmada y con #hive he podido solventar muchos problemas económicos en mi vida así, que quede tan enamorada de ella que a pesar de muchos tropiezos, con mil cosas encimas, con altas y bajas, aún sigo de pie con la cabeza en alto dando el todo por el todo cada día para llenarme de conocimientos rico y en lo que más me gusta, con mis recetas de cocinas, costuras, mi día a día, mis experiencias, paseos y las diferentes iniciativas que se presenta en la comunidad.

Entering @hive was the greatest happiness I have lived in my last years because through it I have met a different world, friends from many countries and from my own country that has given me a helping hand and changed my life for the better because, I have felt excited and with #hive I have been able to solve many economic problems in my life so, I was so in love with her that despite many setbacks, with a thousand things on top, with ups and downs, I still stand with my head held high giving everything for everything every day to fill me with rich knowledge and in what I like most, with my recipes for cooking, sewing, my day to day, my experiences, walks and different initiatives that are presented in the community.

Hive me abrió las puertas a un mundo diferente, hoy en día en mis conversaciones no puede faltar la palabra Hive, cada día aprendo, cada día me enamoro más y eso es lo que verdaderamente importa, gracias a esta plataforma puedo decir que mi visión al mundo criptográfico comenzó con buen pie, cada día aprendo de cada moneda y este gran mundo de la blockchain, también puedo decir que mis habilidades han mejorado, he aprendido mucho más sobre este arte, y he aprendido muchas cosas que antes no sabía. Mis nichos son las recetas de cocina, la costura, los temas personales y todas aquellas iniciativas, concursos que me hacen sentir cómoda, por eso he salido adelante y me ha ayudado a lo largo de mi trayectoria en hive.

Hive opened the doors to a different world, today in my conversations can not miss the word Hive, every day I learn, every day I fall in love more and that's what really matters, thanks to this platform I can say that my vision to the crypto world started on the right foot, every day I learn from every coin and this great world of blockchain, I can also say that my skills have improved, I have learned much more about this art, and I have learned many things that I did not know before. My niches are cooking recipes, sewing, personal topics and all those initiatives, contests that make me feel comfortable, that's why I have come out ahead and it has helped me along my path in hive.


Diseño sin título (10).jpg


Desde que estoy en hive mi situación económica es más llevadera porque con ella puedo adquirir mis alimentos diariamente ya que mi esposo está desempleado, también pude comprar mi celular ya que el mío se me había echado a perder, también puedo pagar los servicios básicos de mi hogar como luz, agua, teléfono e internet, con hive pude adquirir mis lentes en una óptica, mis medicinas y del mismo modo ayudar a mis padres, hive cambió mi vida para bien.

Since I am in hive my economic situation is more bearable because with it I can buy my food daily since my husband is unemployed, I could also buy my cell phone since mine had gone bad, I can also pay the basic services of my home such as electricity, water, telephone and internet, with hive I could buy my glasses in an optical, my medicines and likewise help my parents, hive changed my life for the better.

Diseño sin título (11).jpg

Por ello me siento agradecida con hive porque me ayudó en mis momentos más tristes y a la vida por ponerme en este camino que tanto amo y me gusta, gracias a cada uno de los que están aquí y que me ayudaron en oportunidad porque eso es lo que somos aquí en Hive, una gran familia llena de amor para todos, llena de conocimientos para explorar hasta el rincón más pequeño de nuestro mundo.

That is why I feel grateful to hive because it helped me in my saddest moments and to life for putting me on this path that I love so much and I like, thanks to each one of you who are here and who helped me in opportunity because that is what we are here in Hive, a big family full of love for everyone, full of knowledge to explore even the smallest corner of our world.

Invito a @nathyortiz @theresa16 @wendyth16 @indelvalle65 para que se una a esta iniciativa.

I invite @nathyortiz @theresa16 @wendyth16 @indelvalle65 to join this initiative.
Fotos de mi propiedad tomada del celular marca Redmi 9// Texto traducido por DeepL

Photos of my property taken from the Redmi 9/// Text translated by DeepL

Welcome to my Blog.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency