I am a Hiver and I love what I do. (Eng-Esp)

Hello to all hivers! Today I am participating in the Hi from Hive proposed by @livinguktaiwan

Hola a todos los hivers! Hoy me encuentro participando el en concurso Hi from Hive propuesto por @livinguktaiwan

Screenshot_2021-10-13-14-22-42-746~2.jpg
Soy una Hiver y amo lo que hago.
[//]:# (!pinmapple 21.576404 lat -78.278619 long Pueblo campestre de la isla, muy familiar y tradicional d3scr)

I am very happy to share my story with Hive, in 2 months I will be celebrating my first year on the hive and I feel very satisfied with my evolution on the blockchain.

Estoy muy feliz por compartir mi historia con Hive, en 2 meses estaré celebrando mi primer año en la colmena y me siento muy satisfecha por mi evolución en la cadena de bloques.

I came to Hive thanks to my best friend @ismaelgranados told me about this project and how I could create digital content, whatever I wanted to share without being subject to a specific topic and get rewards for this content. I opened my account in December 2020 and spent some time watching experienced hivers to learn a bit, until I started posting and loved it.

Llegué a Hive gracias a que mi mejor amigo @ismaelgranados me habló sobre este proyecto y sobre cómo podía crear contenido digital, lo que yo quisiera compartir sin estar sujeta a un tema específico y obtener recompensas por este contenido. Abrí mi cuenta en diciembre de 2020 y me pasé un tiempo observando a hivers con experiencia para aprender un poco, hasta que comencé a publicar y me encantó.

Screenshot_2021-10-12-19-22-44-195~2.jpg
Level obtained with my publications.

Nivel obtenido con mis publicaciones.

My learning in Hive:

Mi aprendizaje en Hive:

At the beginning it was difficult for me to publish daily because of my lack of experience, especially in the layout of the posts. But I discovered that if you publish daily you get a badge of Weekly author and in turn, with the publication of every day of the month you get the monthly author badge, this excites me a lot, to have the badges that give me the opportunity that my blog is recognized and has value within the hive.

Al principio se me hacía difícil publicar a diario por la falta de experiencia, sobretodo en el maquetado de los post. Pero me descubrí que si publicas diario te dan una insignia de Autor semanal y a su vez, con la publicación de todos los días del mes obtienes la insignea de autor mensual, esto me ilusiona mucho, poder tener las insignias que me den la oportunidad de que mi blog sea reconocido y tenga valor dentro de la colmena.

Screenshot_2021-10-12-19-22-52-720~3.jpg
I have 4 weekly author badges and am currently working on getting the monthly author badge.

Tengo 4 insignias de autor semanal y actualmente trabajo para obtener la insignia de autor mensual.

4 years ago I was diagnosed with an oncological disease of which I am a survivor, because of this I was unable to work, I am a graduate in business administration, so I went from being a young entrepreneur, recently graduated, with my own advertising business, to be totally dependent on the economy of my husband. With the expenses of my illness we had to sell many things including the business equipment and we were left without family capital that was destined to the house to start our family.

Hace 4 años me diagnosticaron con una enfermedad oncológica de la cual soy sobreviviente, debido a esto quedé impedida para trabajar, soy licenciada en administración de empresas, por lo que pasé de ser una joven emprendedora, recién graduada, con mi propio negocio de publicidad, a ser dependiente totalmente de la economía de mi esposo. Con los gastos de mi enfermedad tuvimos que vender muchas cosas incluidos los equipos del negocio y nos quedamos sin capital familiar que estaba destinado a la casa para empezar nuestra familia.

Thinking about all this distressed me, although my husband always brings home the necessary things, I felt that we were not making any progress, because all his salary was for the monthly expenses. When I started receiving the rewards from Hive I felt I had regained my financial independence. Hive gives me great and inexplicable satisfaction. I can now contribute to the family economy while doing what I really love which is creating original and quality digital content, all from the comfort of my home so as not to ruin my health and recovery. Body wellness is complemented by mental tranquility and that's what the hive has done for me.

Pensar todo esto me angustiaba, aunque mi esposo siempre trae lo necesario a casa sentía que no avanzábamos, pues todo su salario era para los gastos mensuales. Cuando empecé a recibir las recompensas de Hive sentí que había recuperado mi independencia económica. Hive me da una gran satisfacción inexplicable. Ahora puedo colaborar en la economía familiar mientras hago lo que realmente me gusta que es crear contenido digital original y de calidad, todo esto desde la comodidad de mi casa para no estropear mi salud y mi recuperación. El bienestar corporal se complementa con la tranquilidad mental y es lo que la colmena ha hecho por mi.

Screenshot_2021-10-13-01-33-24-267~3.jpg

Communities in which I participate

Comunidades en las que participo

I have brought several people to Hive, I consider myself to have a family of hivers, including my mom @tere.alv and my sister @gyp.karina11. The fact that my mom was encouraged to post her crafts and recipes makes me very happy, because it's a way for her to invest her free time in such a nice project as the hive.

He traído a varias personas a Hive, considero que tengo una familia de hivers, entre los cuales está mi mamá @tere.alv y mi hermana @gyp.karina11. El hecho de que mi mamá se animara a publicar sus manualidades y recetas de cocina me hace muy feliz, porque es un modo de que invierta su tiempo libre en un proyecto tan bonito como la colmena.

There are many communities where we can share our content, but to give a simple approach for all those who want to join the blockchain I present this example with the communities I frequent: Whenever people ask me what is Hive? I answer them that Hive is like the kindergarten, where we could daily plan an activity, we have the craft communities @needleworkmonday @hive-130560 @hive-129017 where you can let your creativity fly and share techniques and experiences, the cooking communities @foodiesbeehive @hivefood to share all your recipes and if you are a vegetarian food lover @naturalmedicine will gladly receive your recipes. A community where you can express family experiences is @motherhood, where literature takes over either to post a story or poem, or just to read other authors @freewritehouse @es-literatos.

Existen muchísimas comunidades donde podemos compartir nuestro contenido, pero para dar un enfoque sencillo para todos los que se quieran unir a la cadena de bloque les presento este ejemplo con las comunidades que frecuento: Siempre que me preguntan las personas que es Hive? Les respondo que Hive es cómo el jardín de niños, donde podíamos diario planificar una actividad, tenemos las comunidades de manualidades @needleworkmonday @hive-130560 @hive-129017 donde puedes dejar que tu creatividad vuele y compartir técnicas y experiencias, las comunidades de cocina @foodiesbeehive @hivefood para compartir todas tus recetas y si eres amante de la comida vegetariana @naturalmedicine recibirá tus recetas gustosamente. Una comunidad donde puedes expresar las experiencias familiares es @motherhood, donde la literatura se apodera de nosotros ya sea para publicar un relato o poema, o simplemente para leer a otros autores @freewritehouse @es-literatos.

Últimamente he esta explorando nuevas comunidades y siempre encuentro algo que publicar sobre nubes, pétalos, café, hongos o simplemente para desahogarme y hacer @hivecatarsis lo que quieras puedes publicarlo. Participar en iniciativas y concursos es una de mis actividades favoritas.

Screenshot_2021-10-13-00-58-11-574~2.jpg
Some badges obtained

Algunas insignias obtenidas

Thank you Hive

Gracias Hive

I thank the platform for the personal satisfaction it gives me, by giving me the opportunity for others around the world to see my content. I also thank all those hivers who have supported me, I do not want to name them for fear of forgetting any and the list is immense, but I always keep in mind the support of curators and hivers of great trajectory that support my publications, very grateful because if that support I would not have the motivation to continue publishing.

Agradezco a la plataforma la satisfacción personal que me da, al brindarme la oportunidad de que otras personas de todo el mundo vean mi contenido. También agradezco a todos aquellos hivers que me han apoyado, no quiero nombrarlos por temor de olvidar alguno y la lista es inmensa, pero siempre tengo presente el apoyo de los curadores y los hivers de gran trayectoria que apoyan mis publicaciones, muy agradecida porque si ese apoyo no tendría la motivación de seguir publicando.

I have met wonderful people from all over the world. I love socializing with hivers, receiving and leaving comments on shared content. It is one of the experiences I enjoy the most in Hive: the human warmth and the exchange of knowledge.

He conocido personas maravillosas de todas partes del mundo. Me encanta socializar con los hivers, recibir y dejar comentarios sobre los contenidos compartidos. Es una de las experiencias que mas disfruto en Hive: la calidez humana y el intercambio de conocimientos.

Hive has become part of my daily routine, I love writing and I hope to have the health to continue sharing content and see my blog grow. Today I can proudly say that I am a Hiver and that I love what I do.

Hive se ha convertido en parte de mi rutina diaria, amo escribir y espero tener la salud necesaria para seguir compartiendo contenido y ver mi blog crecer. Hoy puedo decir con mucho orgullo que soy una Hiver y que amo lo que hago.

naturaleza muerta . dc.png

I hope you like my participation and I'll see you in a next opportunity.

Espero les guste mi participación y nos vemos en una próxima oportunidad.


Imagen1.png

dc.png
Contenido original del autor.
Recursos: Todas las imágenes de este post son capturas de mi blog hechas con mi Alcatel 3 5029E Smartphone
Traducido con Deepl.com
✿ Todos los Derechos Reservados || © @chacald.dcymt // 2021 ✿
💌 Discord: chacald.dcymt#3549
_
Original content by the author.
Resources: All images in this post are screenshots from my blog taken with my Alcatel 3 5029E Smartphone.
Translation done with Deepl.com
✿ All Rights Reserved || © @chacald.dcymt // 2021 ✿
💌 Discord: chacald.dcymt#3549

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency