My adventure through Hive | Before and after Hive - Mi aventura por Hive | Antes y después de Hive

Si pudiese transmitirles lo afortunada que me siento de ser parte de Hive.blog en un solo instante, seria maravilloso. Solo cuento con unas líneas para hacerlo y espero poder lograrlo.

If I could tell you how lucky I feel to be part of Hive.blog in a single moment, it would be wonderful. I only have a few lines to do it and I hope I can do it.

IMG-20211001-WA0019.jpg

Llegue hace 10 meses a la plataforma, fue en el momento justo y lamenté no haber atendido antes la invitación de mi amiga @kismeri quien hace unos meses me había hablado de la antigua plataforma: Steemit. Mi nombre es Génesis; muchos me dicen Genee, tengo 26 años y vivo en Apure, Venezuela. Soy cristiana y médico de profesión, recién terminé academicamente.

BgxWBRxjvNho1d5owNvLc9kLkZETgqoQLu9zcBbNBbDDEp9W4DbuZJue72QoZyd97wgpX9ySUgrmB8Be6Eh7UwgA9yieZXCp5SCaUaN6ZJ9hTVX1Uf9t5NkN2EUbT4o66heVKrQgATJaNgutjTu2YLnfXWSiPyDLAJSAez45cRUaykr.png

Fuente/Source

Me apasiona la lectura y tengo cierta afinidad por la escritura, esto fue lo que me llamó la atención y por lo que me quedé instantáneamente en Hive, que lo que tenía que hacer me gustaba. El inicio de mi viaje en Hive fue muy bueno porque por causalidad, llegué a comunidades específicas que me dieron mucho amor y sentí mucha recepción en mis publicaciones, otro detalle que me atrapó profundamente es la descentralización; es una característica muy peculiar de Hive que no consigues en cualquier red social.

Llegar a Hive me permitió retomar algo que hace tiempo había dejado atrás por la deplorable situación económica del país: percibir ingresos extras.

Mis estudios ocupaban gran parte de mi día, y se me hacía imposible tener un trabajo, así estuve los últimos dos años de carrera viviendo a merced de las mesadas de mi mamá y mis hermanos, algo que no me genera nada de agrado, porque desde los 16 años había trabajado y obtenido mi propio dinero. Vi una luz al final del túnel cuando recibí mi primer pago, que para mi; fue una cantidad interesante y atractiva.

I arrived 10 months ago to the platform, it was at the right time and I regretted not having attended earlier the invitation of my friend @kismeri who a few months ago had told me about the old platform: Steemit. My name is Genesis; many call me Genee, I am 26 years old and I live in Apure, Venezuela. I am a Christian and a doctor by profession, I just finished my studies.

I am passionate about reading and I have a certain affinity for writing, this is what caught my attention and why I stayed instantly in Hive, I liked what I had to do. The beginning of my journey in Hive was very good because by causality, I reached specific communities that gave me a lot of love and I felt a lot of reception in my publications, another detail that caught me deeply is the decentralization; it is a very peculiar feature of Hive that you don't get in any social network.

Arriving at Hive allowed me to resume something that I had left behind a long time ago due to the deplorable economic situation of the country: to earn extra income.

My studies took up a large part of my day, and it was impossible for me to have a job, so I spent the last two years of my career living at the mercy of my mother's and my brothers' allowances, something that did not please me at all, because since I was 16 years old I had worked and earned my own money. I saw a light at the end of the tunnel when I received my first payment, which for me was an interesting and attractive amount.

IMG-20211004-WA0030.jpg

Ese primer pago afianzó mi afinidad por la plataforma y decidirme plantearme metas a corto y mediano plazo, de las cuales hasta ahora las he cumplido en su mayoría y tengo aún algunas en lista de espera.

Pero no solo ha sido esto, si no también el poder educarme y aprender muchas cosas nuevas, sobre criptomonedas, inversiones, cultura y de la Biblia. Este es el verdadero aprendizaje y que valoro en gran medida, porque el dinero se acaba o inclusive puede perderse, pero el conocimiento adquirido nadie te lo quita ni te lo pueden robar.

Si pudiese valorar mi experiencia en Hive en una puntuación del 1-10 le daría 11 🤣 porque realmente ha sido mucho más de lo que esperaba, es como si yo tuviera mi propio negocio en casa, puedo proyectarme metas y cumplirlas, inclusive puedo hacer planes de acción que me permitan alcanzar una mayor experiencia.

Y todo esto con buena remuneración, y esto es importante, porque si no nos planteamos metas puede que el resultado no sea tan bueno como lo que realmente Hive puede ofrecer, es una oportunidad que se debe aprovechar al máximo y se puede disfrutar al mismo tiempo conectando con otras personas.

Ha sido tal mi experiencia, que no dejo de recomendarlo a mi familia y amigos, con la ayuda de Hive he podido suplir mis necesidades diarias, he ayudado a mi familia en situaciones de salud y también he podido costear los gastos de graduación hasta ahora. En estos meses con Hive...

That first payment strengthened my affinity for the platform and made me decide to set short and medium term goals, of which so far I have met most of them and I still have some on the waiting list.

But it has not only been this, but also being able to educate myself and learn many new things about cryptocurrencies, investments, culture and the Bible. This is the real learning and that I value greatly, because the money ends or even can be lost, but the knowledge acquired no one can take it away or steal it from you.

If I could value my experience in Hive in a score from 1-10 I would give it 11 🤣 because it really has been much more than I expected, it is as if I had my own business at home, I can project goals and meet them, I can even make action plans that allow me to achieve greater experience.

And all this with good remuneration, and this is important, because if we do not set goals, the result may not be as good as what Hive can really offer, it is an opportunity that should be taken full advantage of and you can enjoy at the same time connecting with other people.

My experience has been such that I can't stop recommending it to my family and friends, with the help of Hive I have been able to meet my daily needs, I have helped my family in health situations and I have also been able to pay for my graduation expenses so far. In these months with Hive...

Celebraciones familiares | Family celebrations

En mi familia disfrutamos mucho de compartir juntos, y aprovechamos cada oportunidad para hacer lo más mínimo según nuestro presupuesto. Yo no había podido sumar económicamente a nuestras anteriores celebraciones, pero este año he estado ahí para apoyar y con un detalle para honrar a quien lo merece, me agrada poder hacerlo porque me siento agradada en dar, mi corazón se regocija cuando puedo hacerlo y el no hacerlo me llena de satisfacción.

En septiembre, después de la defensa de trabajo de grado nos fuimos de piscina a un lugar muy agradable y familiar, y pasamos un día muy lindo y divertido todos en el agua.

In my family we really enjoy sharing together, and we take every opportunity to do the bare minimum within our budget. I had not been able to add financially to our previous celebrations, but this year I have been there to support and with a detail to honor those who deserve it, I am pleased to be able to do it because I feel pleased to give, my heart rejoices when I can do it and not doing it fills me with satisfaction.

In September, after the defense of the grade work we went to a very nice and familiar place to go to the pool, and we spent a very nice and fun day in the water.

FB_IMG_1634288114497.jpg

IMG_20210917_142612.jpg

20210917_181746.jpg

20210917_181742.jpg

Mi abuela pocas veces ha tenido la fortuna de una verdadera celebración de cumpleaños, y el pasado 4 de octubre nos gozamos haciendo de su día especial una gran sorpresa, estaba muy contenta y por supuesto disfruto muchísimo su día.

My grandmother has rarely had the fortune of a real birthday celebration, and last October 4th we enjoyed making her special day a big surprise, she was very happy and of course enjoyed her day very much.

FB_IMG_1634288070792.jpg

1633431999403.jpg

Mi hermano | My brother

Hace 7 meses mi hermano tuvo un accidente y se llevó un fuerte golpe en la cabeza, quedando 15 min inconsciente, por lo que ameritó atención urgente y exámenes médicos que debían hacerse en privado, y gracias a nuestros ingresos en Hive pudimos ayudarlo económicamente y hacer el traslado de la ciudad donde viven a donde estamos nosotros y lo ayudamos muchísimo en su rehabilitación.

7 months ago my brother had an accident and got a strong blow on his head, being unconscious for 15 minutes, so he needed urgent attention and medical exams that had to be done privately, and thanks to our income in Hive we were able to help him economically and make the transfer from the city where they live to where we are and we helped him a lot in his rehabilitation.

FB_IMG_1634288176716.jpg

FB_IMG_1634288198927.jpg

Mi Graduación | My Graduation

En los últimos 5 meses, debido a la culminación de nuestra carrera, he podido costear todos los gastos de defensa de trabajo de grado, ropa para los actos, compartir para los actos y el festejo con mis compañeros, además de algo que realmente me satisface es poder costear lo con mis propios ingresos y no tener que perturbar a mi familia con todo lo que implica.

In the last 5 months, due to the culmination of our career, I have been able to afford all the expenses for the defense of our degree work, clothes for the events, sharing for the events and the celebration with my classmates, besides something that really satisfies me is to be able to afford it with my own income and not having to disturb my family with all that it implies.

IMG-20210915-WA0008.jpg

KUJICAM_2021-09-20-09-54-53_developed.jpg

IMG-20210901-WA0031.jpg

Y esta foto me encanta, porque el escrito fue por nuestro tutor más exigente el día que cumplimos nuestro último día como estudiantes...

And I love this picture, because the writing was by our most demanding tutor on the day we had our last day as students....

IMG-20211002-WA0002.jpg

Mi corazón no deja de saltar de alegría por lo afortunada que soy, en estos días que tengo más tiempo libre, ya he establecido mi plan para los últimos meses del año, de manera que pueda alcanzar una de las metas que me plantee en febrero, y aunque resulte difícil no deja de ser posible.

Si decides tomar esta aventura tienes que disfrutar lo al máximo, no todo gira entorno a un solo beneficio, puedes obtener un abanico de beneficios y posibilidades que te van a sorprender. Explorando en tus más grandes gustos y otros tantos que ni conocías.

A mi me encanta compartir palabras de reflexión, bíblicas y fotografías, pero también he incursionado en maquillaje y cuidados de la piel, cocina y en el mundo del cine y la TV.

Solo disfruta la oportunidad.

My heart can't stop jumping for joy at how lucky I am, these days that I have more free time, I have already established my plan for the last months of the year, so that I can achieve one of the goals I set in February, and although it is difficult it is still possible.

If you decide to take this adventure you have to enjoy it to the fullest, not everything revolves around a single benefit, you can get a range of benefits and possibilities that will surprise you. Exploring your greatest likes and dislikes and many others that you didn't even know about.

I love to share words of reflection, biblical and photographs, but I have also dabbled in makeup and skin care, cooking and in the world of film and TV.

Just enjoy the opportunity.


Si deseas unirte a esta iniciativa y contar tu maravillosa historia | If you would like to join this initiative and tell your wonderful story
Click

@pinmapple : [//]:# (!pinmapple 7.889729 lat -67.471324 long d3scr) San Fernando de Apure Venezuela

https://pinmapple.com/?tag=hifromhive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency