Maquillaje inspirado en criatura tenebrosa / Makeup inspired by scary creature.

1626126020119.jpg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

Siguiendo con los maquillajes inspirados en el terror, hoy me animo a recrear una criatura de pesadillas, la cual representa muchas cosas. Por ejemplo, los colores que utilicé están enfocados en los monstruos marinos, aquellos que atormentan las profundas aguas.

Por otra parte, agregó una boca invertida, la cual tiene muchos dientes filosos. En este caso se asemeja a los monstruos tipo insecto por lo que en realidad parece una criatura de otro mundo, algo ideal para los maquillajes de este estilo.

English

A warm greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

Continuing with the makeup inspired by terror, today I dare to recreate a creature of nightmares, which represents many things. For example, the colors I use are focused on sea monsters, those that haunt the deep waters.

On the other hand, I add an inverted mouth, which has many sharp teeth. In this case it resembles the insect-like monsters so it looks like a creature from another world, something ideal for this style of make-up.


A continuación les muestro los materiales que utilice y los pasos que seguí para realizar este maquillaje.

Below I show you the materials I used and the steps I followed to make this makeup.

Materiales / Materials

1626126634462.jpg

Pasos / Steps

-Primero, lavo mi rostro y seco muy bien para iniciar con el maquillaje.

-First, I wash my face and dry it very well to start with the makeup.

IMG_20210712_174535.jpg

-Segundo, utilizó un delineador para dibujar los segmentos de este maquillaje.

-Second, I use an eyeliner to draw the segments of this makeup.

1626125495508.jpg

-Tercero, utilizo una sombra color morado para mis párpados.

-Third, I use a purple shadow for my eyelids.

1626125605362.jpg

-Cuarto, pinto mi rostro de verde, en este caso respeto algunos detalles como la gran boca de la criatura.

-Fourth, I paint my face in green, in this case I respect some details like the big mouth of the creature.

1626125701618.jpg

-Quinto, utilizó el color rojo y morado para pintar varios de los rasgos que tendrá este maquillaje.

-Fifth, I use red and purple to paint some of the features that this make-up will have.

1626125767168.jpg

-Sexto, pinto su gran boca, en este caso utilizo el color negro para dar profundidad y el blanco para los dientes, luego utilizo una aplicación para cambiar el color de mis cabellos y ojos. Como ven este es el resultado final de este maquillaje, espero que les guste tanto como a mí.

-Sixth, I paint his big mouth, in this case I use black to give depth and white for the teeth, then I use an application to change the color of my hair and eyes. As you can see this is the final result of this makeup, I hope you like it as much as I do.

1626126181718.jpg

1626126210709.jpg

1626126076921.jpg

1626126108857.jpg

1626126148046.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency