🧚Fantasy Fairy Makeup/Maquillaje Fantasía Hada🧚

Hello friends at Hive #MakeUpPower.💕
It's a pleasure to be here once again learning from all of you and showing off my makeup.

Hola amigos de Hive #MakeUpPower.💕 Es un placer estar aquí una vez más aprendiendo de todos ustedes y mostrando mi maquillaje.

Hello my loves, today I show you this cute and simple makeup inspired by a fairy fantasy, it was very easy to do, combine golden and green shadows, applications of bright stones and natural flowers that I took from the ones that fell to the floor of my plants , and I really liked the result, I hope you do too.

Hola mis amores, hoy les muestro este lindo y sencillo maquillaje inspirado en una fantasía de hadas, fue muy fácil de hacer, combine sombras doradas y verdes, aplicaciones de piedras brillantes y flores naturales que tomé de las que caían al piso de mis plantas, y me gustó mucho el resultado, espero que a ti también.

InShot_20210806_010333887.jpg

LISTA MAKEUP.jpg

IMG_20210714_192659~2.jpg

For this makeup I used the following:

✔ Makeup base with sunscreen

✔ Compact powder

✔ Eyebrow shadows

✔ Eyeshadow Palette.

✔ black eyeliner

✔ Mask

✔ Blush

✔ Illuminating powder

✔ Shining pebbles

✔ Natural flowers

✔ Makeup brushes

Para este maquillaje utilicé lo siguiente:

✔ Base de maquillaje con protector solar

✔ Polvo compacto

✔ Sombras de cejas

✔ Paletas de sombras de ojo

✔ Delineador de ojos negro

✔ Máscara

✔ Rubor

✔ Polvo iluminante

✔ Piedritas brillantes

✔ Flores Natural

✔ Pinceles de maquillaje

Pasos/ Steps:

  • I wash my face with moisturizing soap first and then dry it well with a soft towel.

  • Primero me lavo la cara con jabón hidratante y luego la seco bien con una toalla suave.

  • I apply the facial base with the help of a sponge all over my face, covering it well and then I seal it with the powder

  • Aplico la base facial con ayuda de una esponja por todo mi rostro cubriéndolo bien y despues lo sello con el polvo.

  • Then with a small brush I mark the eyebrows with a special shadow.

  • Luego con un pequeño pincel marco las cejas con una sombra especial.

InShot_20210806_003546825.jpg

  • I started by putting makeup on my eyes with the help of a small brush, I applied bronze shadow on my fixed eyelids and the arch of my eyebrows.

  • Empecé maquillándome los ojos con la ayuda de una pequeña brocha, apliqué sombra bronce en mis párpados fijos y el arco de mis cejas.

InShot_20210806_003803144.jpg

  • Then with the eyeliner, I did a very elegant liner on the upper and lower lash line. doing it at the end of the eyes three lines with circular tips

  • Luego, con el delineador de ojos, hice un delineador muy elegante en la línea de las pestañas superior e inferior. haciéndolo al final de los ojos tres líneas con puntas circulares

  • Add glitter stones on myeks and on top of the eyebrows.

  • Agrega piedras de brillo en las mejillas y en la parte superior de las cejas.

InShot_20210806_004331328.jpg

  • Finally I apply mascara on my eyelashes, blush and highlighter on cheeks, nose, chin, apply lipstick and adorn my forehead, hair and chest with
    small flowers.

  • Finalmente aplico rímel en mis pestañas, rubor e iluminador en mejillas, nariz, barbilla, aplico lápiz labial y adorno mi frente, cabello y pecho con
    flores pequeñas.

LISTA MAKEUP.jpg

IMG_20210805_155537~2.jpg

IMG_20210805_160252~2.jpg

IMG_20210805_160409~2.jpg

IMG_20210805_155548~2.jpg

IMG_20210805_160314~2.jpg

196111690_125640412970091_8939056286461760800_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency