💚❤️🌲Artistic Makeup, Christmas/Maquillaje Artístico, Navidad.💚❤️🌲

<div class = "text-justify>Hello my dear friends from Hive # MakeUpPower.đź’•
It's a pleasure to be here once again learning from all of you and showing you my makeup ideas.

Hola mis queridos amigos de Hive # MakeUpPower.💕 Es un placer estar aquí una vez más aprendiendo de todos ustedes y mostrándoles mis ideas de maquillaje.

Today thinking that there is little left for Christmas I wanted to do a makeup Inspired by her, there are only 4 months until December arrives, the most beautiful and very sad month at the same time because many dear seees will be missing in many houses

Hoy pensando que queda poco para la Navidad quise hacer un maquillaje inspirado en ella, solo faltan 4 meses para que llegue diciembre, el mes más lindo y muy triste a la vez porque muchos queridos seees faltarán en muchas casas.

InShot_20210803_235859661.jpg

LISTA MAKEUP.jpg


IMG_20210714_192659~2.jpg

For this makeup I used the following:

âś” Makeup base with sunscreen

âś” Compact powder

âś” Eyebrow shadows

âś” Eyeshadow Palette.

âś” black eyeliner

âś” Mask

âś” Blush

âś” Illuminating powder

âś” Makeup brushes

Para este maquillaje utilicé lo siguiente:

âś” Base de maquillaje con protector solar

âś” Polvo compacto

âś” Sombras de cejas

âś” Paletas de sombras de ojo

âś” Delineador de ojos negro

✔ Máscara

âś” Rubor

âś” Polvo iluminante

âś” Pinceles de maquillaje

Pasos/ Steps:

  • I wash my face with moisturizing soap first and then dry it well with a soft towel.

  • Primero me lavo la cara con jabĂłn hidratante y luego la seco bien con una toalla suave.

  • I apply the facial base with the help of a sponge all over my face, covering it well and then I seal it with the powder

  • Aplico la base facial con ayuda de una esponja por todo mi rostro cubriĂ©ndolo bien y despues lo sello con el polvo.

  • Then with a small brush I mark the eyebrows with a special shadow.

  • Luego con un pequeño pincel marco las cejas con una sombra especial.

InShot_20210803_232606860.jpg

  • I began to make up my eyes with the help of a small brush, applying a red tone on the eyelid, and then I applied a green tone in the eye socket, and the arch of my eyebrows, also in the water line.
  • EmpecĂ© a maquillar mis ojos con la ayuda de una pequeña brocha, aplicando un tono rojo en el párpado, y luego apliquĂ© un tono verde en la cuenca del ojo, y el arco de mis cejas, tambiĂ©n en la lĂ­nea del agua.

InShot_20210803_232922880.jpg

  • With the help of a thin brush I made the design that simulated the wire of the Christmas lights, starting with my forehead and crossing my face until it reached my chest and I painted small colored light bulbs, and on my eyebrow I designed a Christmas hat

  • Con la ayuda de un pincel fino hice el diseño que simulaba el alambre de las luces navideñas, comenzando por mi frente y cruzando mi rostro hasta llegar a mi pecho y pintĂ© pequeñas bombillas de colores, y en mi ceja diseñé un gorro navideño.

InShot_20210803_233229600.jpg

  • Then, with the eyeliner, I made a very elegant contour on the upper and lower lash line

  • Luego, con el delineador de ojos, realicĂ© un contorno muy elegante en la lĂ­nea de las pestañas superior e inferior.

  • Finally mascara on my lashes, blush and highlighter on my cheeks, nose, chin and I apply lipstick.

  • Finalmente aplico rĂ­mel en mis pestañas, rubor e iluminador en mis mejillas, nariz, barbilla y aplico lápiz labial.

LISTA MAKEUP.jpg

IMG_20210803_181959~2.jpg

IMG_20210803_181843~2.jpg

IMG_20210803_181858~2.jpg

IMG_20210803_181956~2.jpg

IMG_20210803_181748~2.jpg

IMG_20210803_182219~2.jpg

196111690_125640412970091_8939056286461760800_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency