Makeup inspired by "Wonder Woman"✨.

¡Bienvenidos a un nuevo capítulo de mi Blog amigos!

Welcome to a new chapter of my Blog friends!

El día de hoy quiero compartir con ustedes un maquillaje inspirado en la super heroína "La mujer maravilla", me pareció una buena idea realizar un maquillaje referente a esta heroína de los cómics, espero les guste. Today I want to share with you a makeup inspired by the super heroine "Wonder Woman", I thought it was a good idea to make a makeup referring to this comic book heroine, I hope you like it.


PicsArt_08-02-11.46.21.jpg


PicsArt_08-03-01.06.20.jpg

Pasos:

Steps:

Lo primero que hice fue lavar e hidratar mi rostro. The first thing I did was wash and moisturize my face.


IMG-20210802-WA0012-compressed.jpg

Luego con pega en barra levante mis cejas. Seguido a eso pinte la corona con sombra dorada en mi frente. Then with glue stick lift my eyebrows. Followed by painting the crown with gold shadow on my forehead.


IMG-20210802-WA0015-compressed.jpg

Procedí a aplicar base a mi rostro y pintar mis párpados con sombra dorada y negra. I proceeded to apply foundation to my face and paint my eyelids with gold and black shadow.


IMG_20210802_151518-compressed.jpg

Pase a aplicar rubor en mis pómulos. Move on to applying blush to my cheekbones.


IMG_20210802_152235-compressed.jpg

Por último pinté la estrella roja en el medio de la corona ya pintada y aplique pintura de labio en mi boca. Lastly I painted the red star in the middle of the already painted crown and applied lip paint to my mouth.


IMG-20210802-WA0016-compressed.jpg


PicsArt_08-03-01.06.20.jpg

Resultado final

Final result.


PicsArt_08-03-12-compressed.jpg


PicsArt_08-02-11-compressed.jpg


PicsArt_08-02-11-compressed .jpg

¡Gracias por visitar mi blog!, nos seguiremos leyendo.

Thanks for visiting my blog!!!, we will keep reading each other.


Traducción con la app Deepl.

Translation with the Deepl app.

Fotos de mi propiedad.

Photos of my property.

Three-Frame Tea Set Photo Facebook Cover .gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency