ES/ EN. Neon skull Photos 😎💀📸

Hellooo a todos mis queridos amigos #hivers de la comunidad #makeuppower. el día de hoy le straigo algunas fotografías de mi ultimo makeup publicado en #3speak donde doy detalles de este look.

Post de makeup tutorial

Hellooo to all my dear friends #hivers of the #makeuppower community. Today I show you some pictures of my last makeup published in # 3speak where I give details of this look.

Imagen1.png

Me parecen suoper divertidos todos los colores que he utilizado en la creación de este look y es que es primera vez que utilizo pintura coorporal de circo neon, la cual me regalaron en mi cumpleaños y estaba super emocionada de probarla.

I find all the colors that I have used to create this look super fun and it is the first time that I use neon circus body paint, which they gave me on my birthday and I was super excited to try it.

Paso a paso / Step by step

He subido el tutorial paso a paso de este makeup en la plataforma #3speak y en un post anterior. No obstante les puedo resumir que siempre lo mas importante es el cuidado de la piel, y he utilizado un serum de farmatodo y un jabon de ph neutro. Luego aplique bases, correctores y luego me dedique al maquillaje de calavera neon.

I have uploaded the step-by-step tutorial for this makeup on the # 3speak platform and in a previous post. However, I can summarize that the most important thing is always skin care, and I have used a drug serum and a neutral pH soap. Then I applied foundations, concealers and then I dedicated myself to the neon skull makeup.


1628882947753.jpg

Fotografías tomadas por mi con un redmi note 9.
y editadas con inshot.

Gracias por llegar hasta aquí me encantaría que comentaras que look te gustaría que recreara.

Fuente fondo colores

banner vicokiwi 2.0.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency