INICIATIVA POR @vero.perez27 - MES DEL MAQUILLADOR

fsfsdf.PNG

Spanish

Hola mis queridas abejitaaass!
El 24 de Junio se celebra el día del maquillador, ese día no pude publicar para ustedes pero igual quise hoy, desearles un feliz día a todos los que hace vida en esta comunidad que se dedican a este hermoso arte.

IMG_20210610_184742.jpg

El maquillaje es una de esas cosas artísticas que captaron mi atención desde pequeña, recuerdo cuando mamá me regaló mis primeras sombras de maquillaje que eran forma de mariposa y también cuando me compro mi primer compacto.

Diseño sin título (2).png

Normalmente para eventos de fundaciones e iglesia me colocaba a pintar caritas y siempre andaba inventado con mis acuarelas y franelas unicolor. (Esto todavía pasa).

No soy de usar mucho maquillaje para el diario. Sin embargo, desde que conocí Hive y esta hermosa comunidad, me motive a realizarme automaquillajes para publicar y compartirlo con ustedes. Estos los realice con ayuda de un material que me dieron en un curso que asistí hace unos años, mis pinceles, cosméticos y tutoriales de muchas chicas que hacen vida aquí. ¡Ustedes fueron mi mayor motivación!

Captura.PNG

Cabe destacar que soy una bebé en el mundo del maquilaje que esta en pleno crecimiento, quizás alguien profesional vea muchísimos errores en mis maquillajes pero realmente lo hago como hobbie y para desestresarme.

IMG_20210610_164540.jpg

Les comparto parte de los maquillaje que me he realizado gracias a la motivación de cada uno de ustedes y de esta hermosa comunidad Hive.

Y con esto, pretendo invitarlos a una iniciativa que pretende conmemorar el arte de maquillar y el esfuerzo, paciencia y creatividad de cada uno de ustedes que con algo sencillo se covierten en grandes artistas porque comparten sus pasos a pasos y eso nos ayuda a crecer a todos.

English

Hello my dear beehives!
On June 24, the day of the makeup artist is celebrated, that day I could not publish for you but I still wanted today, to wish a happy day to all those who make life in this community who are dedicated to this beautiful art.

IMG_20210610_184742.jpg

Makeup is one of those artistic things that caught my attention since I was little, I remember when my mother gave me my first makeup shadows that were in the shape of a butterfly and also when I bought my first compact.

Diseño sin título (2).png

Normally for foundations and church events I would have to paint faces and I was always invented with my watercolors and solid color flannels. (This still happens).

I am not to use a lot of makeup for the daily. However, since I got to know Hive and this beautiful community, I was motivated to self-paint myself to post and share with you. I made these with the help of a material that they gave me in a course I attended a few years ago, my brushes, cosmetics and tutorials from many girls who make life here. You were my biggest motivation!

Captura.PNG

It should be noted that I am a baby in the world of makeup that is in full growth, perhaps someone professional sees many mistakes in my makeup but I really do it as a hobby and to de-stress.

IMG_20210610_164540.jpg

I share with you part of the makeup that I have done thanks to the motivation of each one of you and of this beautiful Hive community.

And with this, I intend to invite you to an initiative that aims to commemorate the art of makeup and the effort, patience and creativity of each one of you who with something simple become great artists because they share their steps by steps and that helps us grow to everyone.


¿EN QUE CONSISTE LA INICIATIVA?

WHAT DOES THE INITIATIVE CONSIST OF?

Ser participe de esta iniciativa consiste en publicar por medio de un collage los diferentes maquillajes que que has realizado para MakeupPower. Quizás sean muchos, pero puedes hacer varios collages o solo publicar los maquillajes que mas te han gustado.

El collage o los collages deben ir acompañados de tu historia como maquillador y deberás responder las siguientes preguntas:

Being part of this initiative consists of publishing through a collage the different makeup that you have done for MakeupPower. Maybe there are many, but you can make several collages or just publish the makeup that you liked the most.

The collage or collages must be accompanied by your history as a makeup artist and you must answer the following questions:

1. ¿A que edad iniciaste en el mundo del maquillaje?
2. ¿Te maquillas para el diario o lo haces solo en ocasiones especiales?
3. ¿Que te motiva a maquillarte y por qué?
4. ¿Que consejo darías a los chicos y chicas nuevas en esta comunidad?

1. At what age did you start in the world of makeup?
2. Do you wear makeup for the daily or do you do it only on special occasions?
3. What motivates you to put on makeup and why?
4. What advice would you give to the new boys and girls in this community?

PUEDES ADJUNTAR UNA FOTOGRAFÍA A CADA PREGUNTA DE ACERDO A TU RESPUESTA. NO OLVIDES MENCIONARME EN TU POST, DESEO LEERTE Y APRENDER DE TI.
YOU CAN ATTACH A PHOTOGRAPH TO EACH QUESTION ACCORDING TO YOUR ANSWER. DON'T FORGET TO MENTION ME IN YOUR POST, I WANT TO READ YOU AND LEARN FROM YOU.

IMG_20210610_163113.jpg

Muchas gracias por leerme, espero les guste esta iniciativa y se animen a participar. Invito a @yaderlin @cleydimar2000 @gigi8 @lolysacc @veronicamartinc @keilis @josehany @madefrance @ckairelys @yulsy @kharla @mayifiestas @antonella085 @dorimar @yojhany2 @makeup.byidy @mavis16 @mariamglow @lucianav @mili2801 @maggie22 @marytp20 @rubc @barbibsq27 @naty16 @sofiaquino98 @brendaa @alexa.art @raineth0224 @marilife @alcihappy @Rosemariam @tefyart @selena.nazareth @Gabygonz @calisto24 @freidimar18 @brendaa @latiffaki @gabygonz @lis0426csm @fabianag @cami.rojas y a todos los que se quieran unir, son bienvenidos. ¡Espero ver sus participaciones pronto!

Thank you very much for reading me, I hope you like this initiative and are encouraged to participate. To invite @yaderlin @cleydimar2000 @gigi8 @lolysacc @veronicamartinc @keilis @josehany @madefrance @ckairelys @yulsy @kharla @mayifiestas @antonella085 @dorimar @yojhany2 @makeup.byidy @mavis16 @mariamglow @lucianav @mili2801 @maggie22 @marytp20 @rubc @barbibsq27 @naty16 @sofiaquino98 @brendaa @alexa.art @raineth0224 @marilife @alcihappy @Rosemariam @tefyart @selena.nazareth @Gabygonz @calisto24 @freidimar18 @brendaa @latiffaki @gabygonz @lis0426csm @fabianag @cami.rojas and everyone who wants to join is welcome. I hope to see your entries soon!

VP-removebg-preview (1).png

Creditos:
Imagen de portada editada en Canva por mi.
Fotografías de mi autoría capturadas por Redmi 9C.
Traductor de Google.

Credits:
Cover image edited in Canva by me.
Photographs of my authorship captured by Redmi 9C.
Google translator.

VP-removebg-preview (1).png


IMG-20210507-WA0068.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments
Ecency