SKULL MAKEUP FOR A BOY.

Hola amigas y amigos de la comunidad de Makeup Power estoy muy feliz de volver con un maquillaje, pero en esta oportunidad no fue a mi misma que me maquillé, aproveché la compañía de un sobrino de mi novio @hienco y le dije que si podía hacerle un maquillaje a lo que él accedió y la verdad me siento muy feliz con el resultado.

Quise hacer una calavera porque creo que para un niño o un hombre nunca pasará de moda este maquillaje, así que no les quito más tiempo y vamos a comenzar con el paso a paso.

Hello friends of the Makeup Power community, I am very happy to return with a makeup, but this time it was not myself that I did makeup, I took advantage of the company of a nephew of my boyfriend @hienco and I told him if I could do him a makeup to which he agreed and the truth is I am very happy with the result. I wanted to make a skull because I think that this makeup will never go out of style for a boy or a man, so I don't take more time from them and we are going to start with the step by step.

38 sin título_20210825202038.png

Lo primero que hice fue decirle que lavara su rostro muy bien, y seguidamente procedo a aplicarle un poco de pega en barra en las cejas, y una vez seca procedo a aplicarle polvo traslúcido.

The first thing I did was tell him to wash his face very well, and then I proceed to apply a little stick of glue on his eyebrows, and once dry I proceed to apply translucent powder.

DSC04900.JPG

DSC04901.JPG

Lo siguiente que hice fue aplicarle una base mucho más clara que su tono y sello con polvo traslúcido.

The next thing I did was apply a foundation much lighter than her shade and seal with translucent powder.

DSC04906~2.JPG

Con un lápiz negro comienzo a dibujar y con sombra negra y delineador líquido comienzo a pintar y rellenar cualquier espacio.

With a black pencil I begin to draw and with black shadow and liquid eyeliner I begin to paint and fill in any space.

DSC04908~2.JPG

DSC04909~2.JPG

Aquí comienzo a realizar los detalles de los dientes con un delineador líquido.

Here I start to make the details of the teeth with a liquid eyeliner.

DSC04910.JPG

Me voy a lo que es la mandíbula y empiezo a aplicar más delineador pero también aplico sombra plateada.

I go to what is the jaw and I start to apply more eyeliner but I also apply silver shadow.

DSC04911.JPG

DSC04913.JPG

Ya una vez que aplico sombra plateada y algo de sombra blanca en algunos espacios, con una sombra negra hago las sombras (valga la redundancia).

Once I apply silver shadow and some white shadow in some spaces, with a black shadow I make the shadows (forgive the redundancy).

DSC04916.JPG

Y ya para finalizar procedo a pintar su cuello y a hacer una especie de huesos, y los espacios los rellené con delineador negro.

And to finish I proceed to paint her neck and make a kind of bones, and I filled in the spaces with black eyeliner.

DSC04919.JPG

DSC04920.JPG

RESULTADO FINAL:

FINAL SCORE:

39 sin título_20210825201955.png

40 sin título_20210825201854.png

Este maquillaje me encanta porque con una buena edición parece real🤍. Gracias a todos por leerme, espero les haya gustado! Nos vemos en el próximo post.

I love this makeup because with a good edition it looks real🤍. Thank you all for reading me, I hope you liked it! See you in the next post.

IMG_20210825_173140_749.webp

IMG_20210825_173158_693.webp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency