HACIENDO MAQUILLAJE INSPIRADO EN CLEOPATRA PARA MI AMIGA. || DOING CLEOPATRA INSPIRED MAKEUP FOR MY FRIEND.

Hola amigas y amigos de la comunidad de Makeup Power, he estado perdida por aquí pero espero muy pronto volver con hermosos maquillajes, en esta oportunidad quería contarles un poco de lo que he hecho y es que me mudé y estoy en un apartamento en el cual aún me estoy acostumbrando a estar así que no he podido hacer allí maquillajes pero en vista de que una amiga me visitó decidí hacerle un maquillaje inspirado en Cleopatra y déjenme decirles que me gustó muchísimo el resultado.

Hello friends and friends of the Makeup Power community, I have been lost around here but I hope very soon to return with beautiful makeup, this time I wanted to tell you a little about what I have done and that is that I moved and I am in an apartment in which I'm still getting used to being there so I haven't been able to do makeup there, but since a friend visited me, I decided to make her a makeup inspired by Cleopatra and let me tell you that I really liked the result.

Ella es Daniela y desde hace tiempo quería que le hiciera este maquillaje, así que yo la sorprendí y le dije que ¿por qué no hacerle un maquillaje, específicamente el de Cleopatra? A lo que ella se emocionó tanto que nos incorporamos a hacerlo.
Debo confesarles que cuando comenzamos ya eran las 12 de la madrugada pero aún así lo quisimos hacer. Fue bastante cansón debido a la hora pero era el único momento que tuvimos para hacerlo, así que disculpen que las fotografías nos salieron con la mejor iluminación. Aún así hice todo lo posible para que las fotos no se vieran tan mal.
No les quito más tiempo, así que comencemos con el paso a paso.

She is Daniela and for a long time she wanted me to do this makeup for her, so I surprised her and told her why not do her makeup, specifically Cleopatra's? To which she was so excited that we joined to do it.
I must confess that when we started it was already 12 in the morning but we still wanted to do it. It was quite tiring due to the time of day but it was the only time we had to do it, so sorry that the pictures came out with the best lighting. Still, I did my best to keep the photos from looking too bad.
I'm not taking any more time, so let's start with the step-by-step.

IMG_20211025_025239_050.webp

Lo primero que hice fue decirle que lavara su cara y comencé haciendo las cejas. Las rellené e incluso las engrosé un poco ya que ella las tiene demasiado finas y después procedí a corregirlas.

The first thing I did was tell him to wash his face and I started doing the eyebrows. I filled them in and even thickened them a bit since she has them too thin and then I proceeded to correct them.

IMG_20211025_002707_848.jpg

Luego apliqué corrector en el párpado y comienzo aplicando una sombra coral como tono transición y después una sombra marrón.

Then I applied concealer on the eyelid and I start by applying a coral shadow as a transition tone and then a brown shadow.

IMG_20211025_003401_672.jpg

Después con corrector hago el corte, limpiando bien el párpado y sello aplicando sombra dorada.

Then with concealer I make the cut, cleaning the eyelid well and stamp applying golden shadow.

IMG_20211025_003801_731.jpg

IMG_20211025_004258_486.jpg

Después hice el delineado y procedo a preparar el rostro, en las fotos se verá muy blanca pero no es así, el flash hace que la piel se vea más blanca. Ya después hago los retoques finales como contour, aplico rubor, y le pegué los cristales de swarovski.

Then I did the outline and I proceed to prepare the face, in the photos it will look very white but it is not like that, the flash makes the skin look whiter. Afterwards I do the final touches as a contour, I apply blush, and I glued the Swarovski crystals.

IMG_20211025_005917_379.jpg

IMG_20211025_011330_652.jpg

IMG_20211025_012135_915.jpg

RESULTADO FINAL:

FINAL SCORE:

IMG_20211025_025856_966.webp

IMG_20211025_025522_950-01.jpeg

IMG_20211025_025355_630-01.jpeg

Por supuesto que no podía faltar en una selfie mi gato hermoso Luciano.

Of course, my beautiful cat Luciano could not miss in a selfie.

IMG_20211025_030101_614-01.jpeg

IMG_20211025_025633_137.webp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency