❄☃Christmas Makeup INITIATIVE

porta.jpg

Hola amigos, ¿Qué tal están? hace unos días mi amiga @marytp20 me invitó a unirme a la iniciativa creada por @gabrielazamora10 que consiste en realizar un maquillaje alusivo a la navidad. Pueden leer más sobre el post de la iniciativa aquí. En mi caso, una de las cosas que más me gustan de la navidad es el clima frío, por eso decidí realizarme un maquillaje que evocara el invierno. A continuación les cuento cómo logré mi maquillaje del día de hoy.

Hello friends, how are you? A few days ago my friend @marytp20 invited me to join the initiative created by @gabrielazamora10 which consists of making a makeup alluding to Christmas. You can read more about the post of the initiative here. In my case, one of the things I like most about Christmas is the cold weather, so I decided to make up to evoke winter. Here's how I got my makeup today.

pro.jpg

Lo primero que hice fue hidratar mi rostro, y aplicar corrector en mis párpados y ojeras. Posteriormente, apliqué base, y sellé con una brocha y polvo. Realicé mis cejas con sombra marrón en crema, como siempre. En mi párpado móvil coloqué una sombra blanca con brillos, y en la cuenca y en el extremo del párpado difuminé tonalidades de rosado con brillos. Sinceramente amo a la combinación del blanco y el rosa. Con pintura corporal blanca, dibujé copos de nieves en mis mejillas, con un pincel fino, y con ese mismo pincel realicé un delineado blanco en mi ojos. Apliqué bastante rimel en las pestañas inferiores y superiores, para que se abriera la mirada. En mis labios coloqué un labial rosa, gloss, y en centro la misma sombra blanca con brillos, y luego añadí un poco de pintura corporal blanca justo en el centro de los labios, y listo!!

The first thing I did was moisturize my face, and apply concealer to my eyelids and dark circles. Then, I applied foundation, and sealed with a brush and powder. I made my eyebrows with brown shadow cream, as always. On my mobile eyelid I placed a white shadow with glitter, and in the basin and at the end of the eyelid I blurred shades of pink with glitter. I sincerely love the combination of white and pink. With white body paint, I drew snowflakes on my cheeks, with a fine brush, and with that same brush I made a white eyeliner on my eyes. I applied enough mascara on the lower and upper eyelashes to open up the look. On my lips I put a pink lipstick, gloss, and in the center the same white shadow with glosses, and then I added a little white body paint right in the center of the lips, and that's it!

Con este maquillaje me sentí una princesa de la nieve, jajaja. ¿Qué les pareció a ustedes?

With this makeup I felt like a snow princess, hahaha. What did you think?

list.jpg

de frente.jpg

yeu.jpg

sy.jpg



Si te gustó mi trabajo, puedes apoyarme con un cafecito a través de Ko-fi
If you liked my work, you can support me with a coffee through Ko-fi


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency