Carnival inspired makeup | Maquillaje inspirado en carnaval

portada.jpg

Hello everyone again in the beautiful community of make up power today I feel very happy and grateful to be able to share with you one more makeup today I tell you that I have been learning a lot about the uses and techniques of the makeup I have that despite not being much the more I practice the more I perfect my techniques when applying makeup on the skin lately the skin of my face is not in very good condition because as some may know I suffer from atopic dermatitis and that makes my skin suffer from continuous outbreaks and I can not make up as often as I would like.

I have been practicing quite colorful makeups as well as eyelid contouring on the skin of my arm and my hand that helped me to know how to activate and make the shadows I have pigment better since even though they are not of high quality I have learned over time how to get a better use out of them.

For a while now I have been wanting to do more colorful makeups making use of my neon pigments and some of the other shadows I had in storage without much use as I don't usually do such colorful makeups for fear of how it would really look on my eye.

The step by step makeup that I will show you next is inspired by the carnival, yes I know it sounds a little crazy because of the time we are in the middle of August but I wanted to do a makeup of this type since I have decided to practice more and more these colorful makeups. I made use of the most colorful shadows I had as well as neon pigments and pressed glitter.

Hola a todos nuevamente en la hermosa comunidad de make up power hoy me siento muy feliz y agradecida de poder compartir con ustedes un maquillaje más en el día de hoy les cuento que he estado aprendiendo mucho sobre los usos y técnicas del maquillaje que tengo que a pesar de no ser mucho mientras más práctico más voy perfeccionando mis técnicas al momento de maquillar sobre la piel últimamente la piel de mi rostro no se encuentra en muy buen estado ya que como algunos sabrán sufro de dermatitis atópica y eso hace que mi piel sufra de brotes continuos y no puedo maquillarme tan seguidamente como me gustaría.

He estado practicando maquillajes bastante colorido así como también cortés de párpados sobre la piel de mi brazo y mi mano eso ayudado a saber cómo activar y hacer que pigmenten mejor las sombras que tengo ya que a pesar de que no son de calidad he aprendido con el paso del tiempo cómo sacar un mejor provecho de ellas.

Hace un tiempo he tenido ganas de hacer maquillajes más coloridos haciendo uso de mis pigmentos de neón y algunos de las otras sombras que tenía guardadas sin darle mucho uso ya que no suelo hacer maquillajes tan coloridos por temor a cómo se vería realmente en mi ojo.

El paso el paso del maquillaje que les mostraré a continuación está inspirado en el carnaval sí ya sé que suena algo loco debido a la época en la que nos encontramos A mediados de agosto pero quise hacer un maquillaje de este tipo ya que he decidido practicar cada vez más estos maquillajes coloridos. Hice uso de las sombras más coloridas que tenía así como también pigmentos de neón y glitter prensados.


For the first step I started by sketching on my forearm using a pen style eyeliner, I made the organic style eyebrows drawing each one of the hairs and the half open eyes.

Para el primer paso iniciar realizando el boceto sobre mi antebrazo haciendo uso de un delineador estilo plumón realice las cejas estilo orgánicas dibujando cada uno de los vellos y los ojos semi abiertos.

1.jpg


For the next step I used three different shades of shadow to create a perfect blend. The shades were red, purple and black and I blended them just enough inward to give the illusion of depth to the "septum" and corrected it by using a small cat tongue brush and concealer.

Para el siguiente paso usé sombras de tres colores distintos para crear un difuminado perfecto las tonalidades fueron rojo, morado y negro estas las difumine lo suficiente hacia adentro para dar la ilusión de profundidad hacia el "tabique" y lo corregí haciendo uso de una pequeña brocha lengua de gato y corrector.

2.jpg


After this, apply red shade from the blur outwards and then with orange shade blend it outwards, with two neon pigments (yellow and green) make a cut crease adding some purple shade at the end and glitters pressed around it.

Luego de esto, aplique tonalidad roja desde el difuminado hacia afuera y luego con tonalidad naranja lo difumine hacía fuera, con dos pigmentos de neón (amarillo y verde) realice un cut crease añadiendo un poco de tonalidad morada al final y glitters prensado a su alrededor.

2.1.jpg

3.jpg


Finally with the same pen eyeliner I made a soft eyeliner, drew the eyelashes and added glitter with a little white paint this was the final result of this beautiful makeup that I loved. I hope you like it as much as I do, see you in a future post!

Finalmente con el mismo delineador estilo plumón realicé un delineado suave, dibuje las pestañas y añadí brillo con un poco de pintura blanca este fue el resultado final de este hermoso maquillaje que a mí parecer amé. Espero que les guste tanto como a mí. ¡Nos vemos en una próxima publicación!

4.jpg


Final Look

f1.jpg

f2.jpg

f3.jpg

f4.jpg



Thank you for read me | Gracias por leerme

I am the author of all the photographs | Soy la autora de todas las fotografías

You can find more of my work in my Instagram | Puedes encontrar más de mis trabajos en mi Instagram


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency