Maquillaje para la hermana de mi amiga. | Prácticas del fin.

¡Hola de nuevo querida Hive Family!❤️


Espero que todos estén muy bien, llenos de salud, y que estén teniendo un buen fin de semana.

Me quedaron muchas que compartirles del fin de semana que pase en casa de mi mejor amiga, y este maquillaje que realicé para su hermana fue una de ellas.

A demás de practicar con mi amiga también lo hice con su hermana, haciendo para ella un look muy sencillo pero lindo, usando el precioso labial rojo.

CollageMaker_20210806_151737018.jpg

Hice un look sencillo y rápido en los ojos, ya que para este maquillaje me enfoque más que todo en sus cejas, ya que ella decía que era casi imposible maquillarlas por tener los vellos muy gruesos y rebeldes.😅

Realmente para mí fue sencillo ya que tiene las cejas pobladas y con una forma muy linda, así que complemente todo e hice un lindo maquillaje.

1628276318221-01.jpeg

Como todo el proceso fue muy divertido ya que nos reímos muchísimo. No tomé muchas fotos del proceso porque estaba bastante concentrada pero mi amiga tomo algunas jajaja.

No fue para nada difícil maquillarla, ya que como les dije tiene una una linda forma de cejas y por lo tanto se vieron bien rápidamente.

1628276201586-01.jpeg

Lo que hice fue sombrear un poco y reforzar un poco la forma, difuminar bien y definir cuidadosamente con el corrector.

Luego hice las sombras aplicando tonos tierra con solo un poco de brillante, luego la piel y por último el labial, primero había aplicado un labial nude, pero con el rojo de veía mucho más linda así que dejamos ese.

1628276243428-01.jpeg


Le tomamos muchas fotos e hicimos algunos vídeos, de verdad la pasé muy bien con ella esos días y me distraje al máximo.

El resultado fue muy lindo y le gustó mucho, le encantaría sus cejas y por supuesto que yo estaba súper feliz.

1628276362571-01.jpeg

IMG_20210726_233519_150.jpg

IMG_20210726_233459_992.jpg

La pasé de maravilla, son personas súper agradables con las que se disfruta estar, quería ir a casa de amiga también para poder practicar con distintos rostros y así lo hice.

De verdad la práctica me sirvió mucho, y ver qué los resultados le gustaban era lo más satisfactorio.❤️

Espero poder verla pronto de nuevo para seguir practicando en otras personas. El curso está muy cerca y maquillar otros rostros me ha ayudado mucho.

Espero les haya gustado este nuevo post.

Hasta la próxima, les mando un abrazo inmenso.

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency