Maquillaje glam. | Delineado largo. || glam makeup. | Long outline

¡Hola de nuevo querida Hive Family espero que todos estén muy bien!❤️

Hello again dear Hive Family I hope you are all very well!❤️


El día de hoy traigo un nuevo maquillaje, un poco más al estilo elegante y sofisticado con un delineado completo. Nunca hago el delineado desde el inicio del ojo y esta vez quise hacerlo para probar algo nuevo.

Today I bring a new makeup, a little more elegant and sophisticated style with a complete outline. I never do the eyeliner from the beginning of the eye and this time I wanted to do it to try something new.

Bien, este maquillaje fue realizado en pasos muy sencillos y específicos para que resultará elegante y así fue. No use mucha sombra de ojos solo un tono y no use broncer en esta ocasión.

Well, this makeup was done in very simple and specific steps to make it look elegant. I didn't use a lot of eyeshadow just one shade and I didn't use a tan this time.

1631074183240-01.jpeg

Los elementos claves en este maquillaje, fueron el delineado desde el inicio, el rubor en crema como contorno, y una simple sombra marrón como base en el párpado. Trabajé todos los productos para que tuvieran mayor enfoque al momento de sellarlos.

The key elements in this makeup were the outline from the beginning, the cream blush as a contour, and a simple brown shadow as a base on the eyelid. I worked all the cream products so that they had more focus when sealing them.

Paso a paso: | Step by Step:

• Primero realicé mis cejas.

• Luego preparé el párpado y apliqué una sombra marrón.

• Hice el delineado desde el inicio del ojo haciendo la marca en el lagrimal.

• First I did my eyebrows.

• Then I prepped the eyelid and applied a brown shadow.

• I did the eyeliner from the beginning of the eye making the mark in the tear duct.

CollageMaker_20210908_000746653.jpg

• Apliqué la base.

• Luego apliqué los otros productos en crema como corrector, rubor e iluminador.

• Apply the base

• Then apply the other cream products such as concealer, blush and highlighter.

CollageMaker_20210908_000813025.jpg

• Sellé con polvo traslúcido.

• Apliqué labial rojo.

• Maquillé el párpado inferior y pegué las pestañas.

• I sealed with translucent powder.

• I applied red lipstick.

• I made up the lower eyelid and glued the eyelashes.

CollageMaker_20210908_000915843.jpg


Resultado: | Outcome:✨

1631074215542-01.jpeg

1631074241399-01.jpeg

1631074272236-01.jpeg

1631074305324-01.jpeg

IMG_20210908_001315.jpg

IMG_20210907_202034_078.jpg


Este maquillaje resulta ser elegante sin necesidad de estar sobrecargado. Yo amo el labial rojo y siempre voy a a tratar de mejorar este maquillaje ya que es mi favorito.

This makeup turns out to be elegant without needing to be overloaded. I love red lipstick and I will always try to improve this makeup as it is my favorite.

En esta ocasión hice la marca del delineado dede el lagrimal lo cual sin duda le da un toque elegancia y poder a la mirada. Resulta ser sin simple y sumamente elegante por trabajar con los elementos claves.

This time I made the mark of the eyeliner of the tear which undoubtedly gives a touch of elegance and power to the look. It turns out to be simple and extremely elegant for working with the key elements.

¿Qué les ha parecido, lo usarían para ir a una fiesta? Espero les haya gustado tanto como mí.

What do you think, would you use it to go to a party? I hope you liked it as much as I did.

Gracias por leer una vez más, hasta la próxima. / Thanks for reading one more time, until next time.❤️

Todas las imágenes me pertenecen./ All images belong to me.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency