#HALLOWEENMAKEUP N°6🎃💄| Maquillaje inspirado en payasos terroríficos🎃 | Edición número 6 #especialdehalloween.🎃

¡HOLA DE NUEVO QUERIDA FAMILIA!❤

Espero que todo estén muy bien, gozando de una provechosa tarde.

Hoy estoy de vuelta en @MakeUppower y como siempre encantada de estar aquí, para compartir mi edición número 6 de los #HALLOWEENMAKEUP.🎃💄

En mis posts pasados le había comentado que quería realizar varias ediciones de #halloweenmakeup debido al Hallowen que se celebra en este mes de octubre, y pues hoy traigo mi maquillaje número 6 alusivo al #HALLOWEEN.

La verdad he podido crear maquillajes bastante creativos y muy divertidos con este tema, la he paso muy bien sacándole provecho a esta temática tan fabulosa y muy creativa.

Me pone un poco triste que hoy sea el último día de octubre, pero sin duda estoy feliz de los trabajos pude realizar aprovechando la temática de este tiempo, y me pone aún más feliz que ya llegue el mes de mi cumpleaños hahahah.🎉

Hoy quise despedir mis ediciones de halloween por este año, con un maquillaje súper lindo aunque un poco aterrador de PAYASO💄🎃

Realmente le temo mucho a los payasos, son algo que no me cae para nada en gracia y les temo a morir, siempre he dicho que los payasos ocultan algo siniestro que no me gusta hahahajaj.

Sin embargo hoy quise hacer mi maquillaje de este tema para divertirme porque sabía que así sería😂 y a demás para aprender a manejar un poco las cosas que no me gustan y así poder mejorar en la práctica.

Así que hoy les traje mi:

#Halloweenmakeup N°6 edición especial #HALLOWEEN.💄🎃

CollageMaker_20201031_151942810.jpg

Este maquillaje la verdad me sacó bastante de mi zona de confort, pues es la primera vez que realizo un maquillaje de algo que no me gusta para nada.😂

Sin embargo la verdad la pase muy en en mi proceso, aunque verme me daba un poco de miedo jajajaja.

Ahora veamos cómo realicé este maquillaje de payaso.

Procedimiento:

~Inicié preparando mi rostro con base, suficiente para obtener una piel bastante clara.

~Luego la difuminé y sellé con suficiente polvo compacto.

~Después realicé mis cejas, con intención de que quedaran un poco más largas y muy bien marcadas.
CollageMaker_20201031_151129060.jpg

~Luego con lápiz negro marqué y rellené sobre mis cejas y debajo de mis ojos unos tríangulos para empezar hacer la forma típica de los payasos.
CollageMaker_20201031_151238067.jpg

~Luego con labial rojo empiezo a darle la misma forma de los tríangulos por los lados.

~Me aseguro de marcar bien con el lápiz rojo porque luego lo difuminaré.

~Luego llevo las líneas de los tríangulos hasta mis labios en forma de curva y relleno mis labios con el mismo labial rojo.
CollageMaker_20201031_151356501.jpg

~Después con lápiz negro, aplico en las comisuras de los lados de mis labios y los difumino entre sí.

~Luego con ayuda de una esponja difumino todo el labial rojo que está a los lados de los tríangulos.

CollageMaker_20201031_151600906.jpg

~Ahora aplico en mis ojos una sombra azul celeste, aplico en todo el párpado.

~Luego aplico negro y rojo y lo difumino con la ceja para que se una con el triángulo de arriba de la ceja.
CollageMaker_20201031_151704585.jpg

~Ahora para finalizar, realicé un clásico ojo de gato un poco más alargado.

~También realicé mi nariz de payaso, que es fundamental claro, hice un pequeño círculo rojo y lo remarqué con lápiz negro.

~Y apliqué un poco de iluminador en la parte baja de la ceja y en la punta de mi nariz roja.

CollageMaker_20201031_151740264.jpg

¡Y ya está! Este es mi

Resultado:

CollageMaker_20201031_152015008.jpg

CollageMaker_20201031_152113088.jpg

CollageMaker_20201031_152145487.jpg

CollageMaker_20201031_152310345.jpg

Me divertí muchísimo con este #Halloweenmakeup porque me daba miedo y eso me daba mucha risa a la vez😂😂😂

Creo que me inspiré mucho acordandome del payaso de la película IT, porque recuerdo que la vi pero ese payaso no me dio miedo sino risa por sus efectos y su gran cabezota jajajjaja.

La verdad me gustó mucho mi resultado, y estoy muy feliz de haber podido crear estas 6 ediciones de hallowen aquí en @MakeUppower, ha sido maravilloso y muy divertido.

Creo que la mejor parte ha sido poder ver todos los trabajos que han realizado en esta increíble comunidad referentes a este tema tan conocido, la verdad ¡Wow! Esta comunidad sí que arde de talento.

Por eso cada día me siento más feliz de formar parte de algo cómo esto.💜💄

Sin más que decir por hoy, espero que les haya gustado, una vez más realizando mis pequeños trabajos con mucho amor.❤

Les mando un gran abrazo desde la distancia.💚

20201020_194206.jpg

Todas las imágenes son de mi autoría.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency