Aprendiendo más sobre cejas. Nueva ocupación | Learning more about eyebrows. New occupation

¡Hola de nuevo querida Hive Family!❤️

Hello again dear Hive Family!❤️


Hoy vengo súper feliz a contarles una de las últimas cosas que ha pasado, por esto es que estado un poco más ocupada y concentrada. Resulta que ha surgido para mí una de las mejores oportunidades para seguir aprendiendo y adentrándome en este mundo que tanto amo.

Today I come super happy to tell you one of the last things that happened, which is why I was a little more busy and concentrated. It turns out that one of the best opportunities has arisen for me to continue learning and entering this world that I love so much.

Después de terminar mi primer curso de maquillaje presencial, mi profesora me ha hecho una propuesta increíble que me ha tenido súper emocionada y motivada a querer ser mejor y aprender cada día un poco más.

After finishing my first face-to-face makeup course, my teacher has made me an incredible proposal that has had me super excited and motivated to want to be better and learn a little more every day.

Me ha ofrecido enseñarme todo lo relacionado con cejas para poder trabajar a futuro con ella en su negocio, es decir todo lo que tiene que ver con: diseño, depilación y pigmentación.🤯

She has offered to teach me everything related to eyebrows so that I can work with her in the future in her business, that is, everything that has to do with: design, waxing and pigmentation.🤯

CollageMaker_20210917_180811929.jpg

Esta propuesta ha surgido después de ver clases con ella, me habló y me comentó que le gustó la manera en la que trabajé, que le recordaba a ella en sus inicios y que quería preparar a una persona como yo para que trabajara con ella y en dado caso que también la reemplazara si tenía que viajar o hacer otras cosas.

This proposal has arisen after seeing classes with her, she spoke to me and told me that she liked the way I worked, that it reminded her of her in the beginning and that she wanted to prepare a person like me to work with her and in in case he also replaced it if he had to travel or do other things.

Me pareció una oportunidad única aprender a trabajar con cejas también, y con una experta como ella así que accedí, por lo tanto iniciamos luego del curso, el primer encuentro fue para hablar un poco sobre las medidas de las cejas y para que aprendiera a diseñar cejas en hojas con dichas medidas.

It seemed like a unique opportunity to learn to work with eyebrows too, and with an expert like her so I agreed, therefore we started after the course, the first meeting was to talk a little about the measurements of the eyebrows and for her to learn how to design. eyebrows on sheets with these measurements.

CollageMaker_20210921_140439350.jpg

Ya en nuestro segundo encuentro que ha sido está semana, necesitaba dos chicas que tuvieran las cejas pobladas y sin depilar. Así que invite a dos amigas que cumplían con los requisitos.😅

Already in our second meeting that has been this week, I needed two girls who had bushy eyebrows and without plucking. So I invited two friends who met the requirements.😅

En ellas me iba a mostrar cómo diseñar las cejas, luego depilar y después aplicar el pigmento. En la foto a continuación pueden ve a la primera chica que tenía cejas muy gruesas y pobladas.

In them he was going to show me how to design the eyebrows, then pluck and then apply the pigment. In the photo below you can see the first girl who had very thick and bushy eyebrows.

1632187469966-01.jpeg

En ella solo hicimos diseño y depilación, ya que no necesitaba pigmento por tener cejas oscuras. Aprendí un poco a manejar la cera, la temperatura a la que debe estar, a retirar las bandas y demás.

In her we only did design and waxing, since she did not need pigment for having dark eyebrows. I learned a little about how to handle the wax, the temperature it should be at, how to remove the bands and so on.

Estaba un poco nerviosa porque nunca había trabajado con esos materiales, sin embargo mi profesora estuvo ayudándome y corrigiendo en todo momento lo cual me aliviaba ya que yo estaba teniendo muchos problemas técnicos.😅

I was a little nervous because I had never worked with those materials, however my teacher was helping me and correcting me at all times, which relieved me since I was having many technical problems.

1632187487632-01.jpeg

Este fue su hermoso resultado | This was his beautiful result.

1632187499307-01.jpeg

En la segunda chica si hicimos un trabajo más completo ya tenía tenía cejas gruesas pero claras. Así que aprendí a limpiar y exfoliar la ceja antes de empezar a trabajar, hicimos el diseño, depilación y pigmentación.

In the second girl, if we did a more complete job, she already had thick but clear eyebrows. So I learned how to clean and exfoliate the eyebrow before starting work, we did the styling, waxing and pigmentation.

Con ella si estuve un poco más tranquila aunque tenía algunos problemas aún, sin embargo aprendí mucho. Aprendí a preparar y aplicar el pigmento luego del diseño y depilación, cuanto tiempo tiene que estar expuesto y como se se prepara según el tipo de cejas.

With her I was a little calmer, although I still had some problems, however I learned a lot. I learned how to prepare and apply the pigment after the design and waxing, how long it has to be exposed and how it is prepared according to the type of eyebrows.

CollageMaker_20210920_212713585.jpg

Este resultado fue increíble y a la modelo le gustó muchísimo, realmente mi profesora es todo una experta en esta rama y estoy demasiado feliz de estar aprendiendo de alguien como ella.

This result was incredible and the model liked it very much, my teacher is really an expert in this field and I am too happy to be learning from someone like her.

1632187524584-01.jpeg

Vi que no es un trabajo muy difícil de hacer, solo hay que poner la mayor atención posible, estar pendiente de los detalles y estar segura de lo que estás haciendo.

I saw that it is not a very difficult job to do, you just have to pay as much attention as possible, be aware of the details and be sure of what you are doing.

No tomé muchas fotos del proceso porque tenía que prestar mucha atención pero sin embargo les comparto parte de mi día, espero poder ir contándoles de esta experiencia poco a poco.

I did not take many photos of the process because I had to pay a lot of attention but nevertheless I share part of my day with you, I hope I can tell you about this experience little by little.

1632187429154-01.jpeg

Justo en este punto me encuentro muy feliz de estar aprendiendo algo nuevo con la esperanza de seguir trabajando en ser un profesional y de lograr mis metas, es un placer aprender de alguien como ella y espero poder a llegar a ser tan buena.

Right at this point I am very happy to be learning something new with the hope of continuing to work on being a professional and to achieve my goals, it is a pleasure to learn from someone like her and I hope I can become that good.

Trabajaré duro y pondré todo mi empeño para aprender y seguir creciendo en este mundo que tanto amo.

I will work hard and do my best to learn and continue to grow in this world that I love so much.

Gracias por leer una vez más les mando un abrazo inmenso | Thanks for reading once again I send you a huge hug.

Todas las imágenes me pertenecen. | All images belong to me

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency