(ESP-ENG) Makeup del Pilar del Sonido/Sound Pillar Makeup (Kimetsu no Yaiba)

En un anime muy famoso pero que me ha robado el corazón aparece un personaje muy peculiar que será muy fundamental en esta nueva temporada del anime, el anime al que me refiero es Kimetsu no Yaiba, tenía meses queriendo hacer este maquillaje pero por una razón u otra me daba a mi misma la larga de hacerlo, pero fue cuestión de tiempo para que me decidiera y lo hiciera, así que aquí está, espero que lo disfrutes.

In a very famous anime but that has stolen my heart appears a very peculiar character that will be very fundamental in this new season of the anime, the anime I'm referring to is Kimetsu no Yaiba, I had months wanting to do this make up but for one reason or another I was giving myself the long to do it, but it was a matter of time for me to decide and do it, so here it is, I hope you enjoy it.

IMG_20211011_173046_703.jpg

Para taparme la ceja use un corrector en barra, fui pasándolo por mi ceja y fue difuminando lo mejor que pude el exceso que quedaba, luego, tomé un poco de polvo de mi tono de piel, le fui dando toquesitos muy leves y listo, ceja tapada. En cuanto a los círculos, con un pincel muy fino lo mojaba con alcohol y agua, tomaba con el pincel pintura de labios roja y con eso fui dibujando los círculos y las líneas que llevan los respectivos círculos, luego de hacer los 10 círculos que lleva el maquillaje, procedí a compactarlo con sombra de color roja, de un rojo muy intenso, con el dedo anular tomaba sombra roja e iba dando toques, hasta que el labial no se corriera, con un pincel muy fino tomaba sombra roja e iba delineando las líneas que llevan los círculos. Para finalizar, me hice un delineado en el ojo muy recto y delineando la línea de las pestañas de mi párpado inferior, casi listo nuestro maquillaje...

To cover my eyebrow, I used a concealer stick, I applied it to my eyebrow and blurred the excess as best I could, then, I took some powder of my skin tone, I dabbed it very lightly and that was it, eyebrow covered. As for the circles, with a very fine brush I wet it with alcohol and water, I took with the brush red lipstick and with that I was drawing the circles and the lines that take the respective circles, after doing the 10 circles that takes the makeup, I proceeded to compact it with red shadow, of a very intense red colour, with the ring finger I took red shadow and I was giving touches, until the lipstick did not run, with a very fine brush I took red shadow and I was outlining the lines that take the circles. To finish, I lined my eye very straight and outlined the lash line of my lower eyelid, our make-up was almost ready...

IMG_20211012_111329.jpg

Faltaba un poco de poner unas pestañas extra largas y dramáticas, tal cual yo lo hice, quizás no se noté mucho pero están allí, le da un toque muy dramático al maquillaje y eso me fascina, ha sido uno de mis maquillajes favoritos hasta ahora.

It lacked a bit of extra long dramatic lashes, which I did, maybe not very noticeable but they are there, it gives a very dramatic touch to the make-up and I love that, it has been one of my favourite make-up looks so far.

IMG_20211011_133117_378.webp

Acá les dejo la imagen del Pilar del Sonido, para que vean y digan ustedes mismos si lo he hecho bien, por un momento al hacer el post me mortifique porque creia que me había hecho el maquillaje en el ojo equivocado pero al parecer, si lo hice en dónde debía ¿Ustedes qué dicen?

Here I leave you the image of the Pillar of Sound, so you can see and tell yourselves if I have done it right, for a moment I was mortified because I thought I had done the makeup on the wrong eye but apparently, I did it where I should. What do you say?

EAHPTY5WGBD4VHN7QTEXSCOYM4.jpg

Depor

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram @roveana

Instagram @nagininana

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram @roveana

Instagram @nagininana

Until next time, guys!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency