[ESP-ENG] Maquillaje lindo y colorido // Cute and colorful makeup

Holaaa comunidad preciosa, cómo se encuentran? Espero que excelente, hoy les traigo este maquillaje colorido, sin más que agregar comencemos...

Hello beautiful community, how are you? I hope excellent, today I bring you this colorful makeup, without more to add let's begin....

7...jpg

Rosa.png

Paso a paso:

Step By Step:

(1) Cómo siempre iniciamos lavando el rostro e hidratando, se procede a realizar las cejas, las corregí con base para definirlas, y quedarán mejor preparé el parpado con base y sellé con corrector.

(1) As always we start washing the face and moisturizing, we proceed to make the eyebrows, I corrected them with foundation to define them, and they will look better I prepared the eyelid with foundation and sealed with concealer.

11.11.jpg

Rosa.png

(2) Comencé con las sombra naranja combinada con amarilla difumine con la brocha gruesa en movimientos circulares al igual que la morada y rosada, y por último la verde y azul. Usé una pequeña cantidad de base, la difumine con la esponja, corrector en mis ojeras y compacto.

(2) I started with the orange shadow combined with yellow and blended with the thick brush in circular movements as well as the purple and pink, and finally the green and blue. I used a small amount of foundation, blended it with the sponge, concealer on my dark circles and compact.

22.22.jpg

Rosa.png

(3) En los pómulos apliqué iluminador y rubor, y también iluminador en el lagrimal y en la nariz, máscara para pestañas y para finalizar el labial rosado combinado con uno rojo.

(3) On the cheekbones I applied highlighter and blush, and also highlighter on the eyelid and nose, mascara and to finish the pink lipstick combined with a red one.

33.33.jpg

Resultado Final:

Final result:

1....jpg

2....jpg

3....jpg

4....jpg

5....jpg

6....jpg

Espero que les haya gustado fue algo sencillo pero combinado los colores de verdad que me gustó, nos vemos en el próximo post se les quiere.❣️

I hope you liked it, it was something simple but combined the colors, I really liked it, see you in the next post, I love you.❣️

Rosa.png

Plantilla final 2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency