Uno de mis hobbies - Consintiéndome - Tips (Nails) [Esp/Eng]

¡Hola amigos de Hive!

Quiero contarles que tengo una fascinación en las fotos; sí, asi es, pero en las fotos de mis manos y pies. Amo mis manos, mis uñas naturales, mis pies. Me encanta pintarlas y fotografiarlas.

IMG_20141023_152358.jpg

Me gusta limpiarme yo misma las manos y los pies ya que soy muy delicada en las zonas de las cutículas, además es algo que me gusta y me distrae mucho hacerlo. También me ahorro mucho dinero (ojo, no soy tacaña, simplemente me gusta mimarme).

UPHOTO_20210322_165023.jpg

Aprovecho mi tiempo libre para dedicar algo de atención a mis manos y pies y guardar recuerdos de todas las veces que me mimo. Es una forma de recordarme lo mucho que me quiero, justo en esos días en los que mi ánimo está un poco bajo.

IMG_20200705_102158.jpg

Así que queridos amigos, aquí les dejo esta publicación en el que derrocho un poco de amor propio y una bonita forma de aprovechar mis días libres.

Consejos para mis queridas lectoras:

  • Las uñas ovaladas duran más, evitando que se rompan en los bordes.
  • Nunca utilices cortaúñas, sólo nivela o da forma a tus uñas con una lima.

Si te gustan las uñas largas o te crecen rápido como a mí, estos consejos te ayudarán mucho.

IMG_20200109_165334.jpg

Hello friends of Hive!

I want to tell you that I have a fascination with photos; yes, that's right, but photos of my hands and feet. I love my hands, my natural nails, my feet. I love to paint them and photograph them.

IMG_20150514_212218.jpg

I like to clean my hands and feet myself as I am very delicate in the cuticle areas, plus it's something I enjoy and it's very distracting to do. It also saves me a lot of money (mind you, I'm not stingy, I just like to pamper myself).

IMG_20200708_090849.jpg

I take advantage of my free time to dedicate some attention to my hands and feet and keep memories of as many times as possible when I pamper myself. It's a way to remind myself how much I love myself, just on those days when my spirits are a little low.

UPHOTO_20201116_080802.jpg

So dear friends, here I leave you this publication in which I squander a little self-love and a nice way to take advantage of my days off.

Tips for my dear readers:

  • Oval nails last longer, avoiding breakage at the edges.
  • Never use nail clippers, just level or shape your nails with a file.

If you like long nails or they grow fast like me, these tips will help you a lot.

IMG_20200713_122130.jpg


Never stop smiling!.png

Las imágenes son de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency