[ESP-ENG] Makeup Inspired by Sukuna (Jujutsu Kaisen). | Maquillaje Inspirado en Sukuna (Jujutsu Kaisen).

PicsArt_09-17-09.35.56.jpg


¡Hola, linda comunidad!

Me encuentro muy emoionada por el maquillaje que les traigo el día de hoy, pues esta inspirado en el antagonista principal Sukuna, de la serie manga Jujutsu Kaisen.

imagen-2021-02-25-115438-1080x609.jpg

He visto varios vídeos en tiktok de chicas haciendo maquillajes inspirados en este personaje, y quise hacer mi propia versión del mismo. Sin más que decir, aquí les dejo un pequeña explicación de cómo lo hice.

Hello, nice community!

I'm very excited about the makeup I'm bringing you today, because it's inspired by the main antagonist Sukuna, from the manga series Jujutsu Kaisen.

imagen-2021-02-25-115438-1080x609.jpg

I have seen several videos on tiktok of girls doing makeup inspired by this character, and I wanted to do my own version of it. Without more to say, here is a little explanation of how I did it.



PicsArt_09-17-10.08.57.jpg


Lo productos que utilicé fueron: base, corrector, sombra de cejas, delineador negro, sombra roja y blanca, lápiz negro, rubor, iluminador, labial rojo, rímel.

Comencé preparando mi rostro con crema hidratante, para luego hacer mis cejas, las defini un poco más con corrector y aplique el mismo en mis imperfecciones luego de aplicar base en todo mi rostro. Sellé todo con polvo compacto.

Continué haciendo los ojos, aquí quise hacer un delineado gráfico comenzando con un delineado normal de gato y unos trazos en color negro y rojo.

The products I used were: foundation, concealer, eyebrow shadow, black eyeliner, red and white shadow, black pencil, blush, highlighter, red lipstick, mascara.

I started by prepping my face with moisturizer, then I did my eyebrows, defined them a little more with concealer and applied the same on my imperfections after applying foundation all over my face. I sealed everything with pressed powder.

I continued to do the eyes, here I wanted to do a graphic eyeliner starting with a normal cat liner and some black and red strokes.



PicsArt_09-17-10.10.23.jpg


Apliqué un poco de rubor en mis mejillas y nariz, y comencé a hacer los trazos característicos de este personaje. Con un lápiz negro realicé un ojo debajo del mío, el cual pinté con sombra blanca y roja, debajo de este hice una V con rayas en sus esquinas, y más abajo hice otro trazo similar con una raya que llegaría hasta mi mentón, así como se aprecia en la imagen. Hice otra línea en mi nariz y otros trazos en mi frente. Realicé lo mismo en el otro lado de mi rostro.

Termine el maquillaje aplicandome labial rojo, rímel en mis pestañas e iluminador en mi nariz.

I applied a little blush on my cheeks and nose, and began to make the characteristic strokes of this character. With a black pencil I made an eye below mine, which I painted with white and red shadow, below it I made a V with stripes on its corners, and further down I made another similar line with a stripe that would reach my chin, as shown in the image. I made another line on my nose and other strokes on my forehead. I did the same on the other side of my face.

I finished the makeup by applying red lipstick, mascara on my eyelashes and highlighter on my nose.



PicsArt_09-17-09.29.50.jpg


PicsArt_09-17-08.18.50.jpg


Y este fue el resultado, sentí que quedó muy bonito y la verdad me gustó bastante.

¡Muchas gracias por leer!

And this was the result, I felt it looked very pretty and I really liked it.

Thank you so much for reading!



PicsArt_09-09-10.27.12.jpg

Fotos editadas en PicsArt | Photos edited in PicsArt
Traducción Deepl | Translation Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency