[Eng-Esp]Tribal artistic makeup // Maquillaje artístico tribal

Greetings to all my friends and followers of #Makeuppower stopping by to share my new installment of artistic makeup, I hope you like it.

Saludos a todos mis amigos y seguidores de #Makeuppower pasando por aqui para compartir mi nueva entrega de maquillaje artístico, espero que les guste.

1623900597288-01.jpeg


I was inspired by the tribal art of the Northern Warriors, they painted their face and body to intimidate the enemy.

Me inspire en el arte tribal de los Guerreros Norticos, se pintaban su rostro y cuerpo para intimidar el enemigo.

PhotoCollage_1623901020506.jpg


the materials to use are:

  • moisturizing cream.
  • Black watercolor.
  • Brush.
  • Base.
    -Water container.

los materiales a utilizar son:

  • crema hidratante .
  • Acuarela negra.
  • Cepillo.
  • Base.
    -Contenedor de agua.

I started by washing, drying and hydrating my face, I applied a little foundation with my fingers, adding some compact powder ready to start the art.

Comencé lavando, secando e hidratando mi rostro, apliqué un poco de base de maquillaje con los dedos, agregando un poco de polvo compacto listo para comenzar el arte.

PhotoCollage_1623899881430.jpg


Mainly this type of art are poisonous curved lines resembling a stem of roses and thorns. you can give it several interesting shapes. I started with a line in the middle of my face, from there I was making lines with finishes like thorns, stems and lianas. then finish with the face. Paint my chest and shoulders with the same shape as you like.

PhotoCollage_1623900054186.jpg


Principalmente este tipo de arte son líneas curvas ponsoñosas parecidos a un tallo de rosas y espinas. puedes darle varias formas interesantes. yo comencé con una linea en el medio de mi rostro, de hay fui realizando líneas con acabados tipo espinas, tipo tallos y lianas. luego que termine con el rostro. Pinte mi pecho y hombros con la misma forma al gustó

PhotoCollage_1623900218609.jpg


1623900542921-01.jpeg

Agente de cambio Activo..!

Lo Mejor Esta Por Venir..!



Gracias por pasar por Mi Blog, Comentar Seguirme y Votar Pronto estare por el Tuyo Buscame en Discord @ordosjc!

hakuna-matata.png


Remember, everything happens for a reason, you have to look at the positive side of things, TODAY I decide to be happy and you?!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency