Esp-Ing: 🕸🕷Intento de maquillaje 🕸🕷👻de Halloween 🎃 // 🕸🕷👻Halloween make-up attempt 🎃

☆ Hola amigos Hivers ☆

Hello friends Hivers ☆

☆ Espero estén bien en nombre de Dios, por mi parte he tenido días agitados y de emociones encontradas, pero basta con apartar mi tiempo para subir contenido en Hive y se me pasa todo pesar.. 🙏🤭

I hope you are well in the name of God, for my part I have had hectic days and mixed emotions, but I just have to set aside my time to upload content in Hive and all regrets are gone .. 🙏🤭

☆ Les comparto este maquillaje a propósito de la próxima fecha de halloween 🎃 aunque les confieso que no es mi fuerte, casi nunca me maquillo por el calor o tal vez ya perdí el entusiasmo 🤔 así que pido disculpas por los errores cometidos.

I share this makeup with you about the next Halloween date 🎃 although I confess that it is not my strong suit, I almost never wear makeup because of the heat or maybe I already lost my enthusiasm 🤔 so I apologize for the mistakes made.

Screenshot_20211020-144244_Perfect Me.jpg

Aquí voy... Here I go...

☆ Lavo mi cara y aplico gel hidratante antes de comerzar.

I wash my face and apply moisturizing gel before eating.

1634425499353.jpg

☆ Ahora voy por las cejas, que me cuesta pintarlas porque casi no tengo y cuando las maquillo me veo como portugués 😂😂 luego continúo con un corrector base para cubrir imperfecciónes.

Now I go for the eyebrows, which is difficult for me to paint them because I hardly have any and when I apply makeup I look like Portuguese 😂😂 then I continue with a base concealer to cover imperfections.

20211020_134012.jpg

☆ Procedo a aplicar la sombra de color gris plomo y marcar con delineador las lineas de las telarañas.

I proceed to apply the lead gray shadow and mark the lines of the cobwebs with eyeliner.

20211020_142156.jpg

☆ Aplico lapiz delineador negro desde el lagrimal y procedo a cubrir el rostro con base.

I apply black eyeliner pencil from the tear duct and proceed to cover the face with a foundation.

20211020_134755.jpg

☆ Luego aplico un poco de rubor y pinto los labios con el mismo lápiz delineador.

Then I apply some blush and paint the lips with the same eyeliner pencil.

20211020_135005.jpg

☆Luego aplico un poco de rubor y pinto los labios con el mismo lápiz delineador de ojos.

Then I apply some blush and paint the lips with the same eyeliner pencil.

20211020_142510.jpg

☆ Verificando los detalles finales, apliqué un poco más de sombra oscura porque el gris se veía plateado y remarque el delineado de los ojos, sello con polvo translúcido y doy por terminada mi labor.

Checking the final details, I applied a little more dark shadow because the gray looked silver and highlighted the eyeliner, I seal with translucent powder and I finish my work.

20211020_143207.jpg

☆ Este es el resultado final... espero sus comentarios y consejos sobre el tema, bienvenidos serán. 🤗

This is the final result ... I await your comments and advice on the subject, they will be welcome. 🤗

Snapchat-1081825572.jpg

☆ Muchas gracias por su visita a mi blog.
DIOS LES GUARDE CADA DIA 🙌 💙

Thank you very much for visiting my blog. GOD KEEP YOU EVERY DAY 🙌 💙

VID-20210829-WA0006_1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency