Maquillaje Lluvia De Estrellas//Star Rain Makeup

Hello hive friends, today I am grateful to God and to you for the support you always give me in my makeovers.

Hola amigos de hive hoy estoy agradecido con Dios y con ustedes por el apoyo que me brindan siempre, en mis maquillajes.

IMG_20210916_142224.jpg

I've seen a lot of ads where they say there are going to be star showers, I haven't actually seen a star shower, but I have seen shooting stars, so my makeup is about how amazing the sky is when you see the stars.

He visto muchos anuncios en donde dicen que va haber lluvias de estrellas, la verdad no he visto una lluvia de estrellas, pero si he visto estrellas fugaces, asi que mi maquillaje trata de lo increíble que es el cielo cuando se ven las estrellas.

IMG_20210916_135024.jpg

To do the makeup I first have to apply foundation on my face, to cover a little bit the open pores, I do this with a brush.

Para realizar el maquillaje primero tengo que aplicar base en mi rostro, para cubrir un poco los poros abiertos, esto lo hago con una brocha.

IMG_20210916_140251.jpg

Then I applied a dark blue shadow on the upper part of my forehead, with the brush I made a gradient, added gold color and finally the orange color that makes a beautiful sunset.

Luego aplique una sombra color azul oscuro en la parte de arriba en mi frente, con la brocha hice un degradado, le agregue color dorado y por ultimo el color naranja que hace un hermoso atardecer.

IMG_20210916_141513.jpg
To finish I made the stars with the brush, you can also make dots and pass the brush over the top to make the shooting stars.

Para finalizar hice las estrellas con el pincel, también pueden hacer puntos y pasar la brocha por arriba para hacer las estrellas fugaces.

IMG_20210916_142224.jpg

Until next time friends

Hasta la próxima amigos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency