La Tormenta//The Storm

Hello friends today I want to share with you a new makeup, thankful to God for always being here.

Hola amigos hoy quiero compartir con ustedes un nuevo maquillaje, agradecido de Dios por siempre estar aquí.
IMG_20210829_173825.jpg

I have been inspired by the storms, the winter is very strong here in Venezuela, the sky is red then you see a lot of lightning, so I made this makeup.

Me he inspirado en las tormentas, el invierno esta muy fuerte aquí en venezuela, el cielo se ve en color rojo luego se ven muchos relámpagos, asi que hice este maquillaje.

IMG_20210829_172835.jpg

First with a sponge I applied the red paint on my eyes.

Primero con un esponja he aplicado la pintura en color rojo en mis ojos.

IMG_20210829_173235.jpg

With the thin brush I applied details in dark red color, it's very simple, I only linked red paint with black color in this way I darkened more the color.

Con el pincel delgado aplique detalles en color rojo oscuro, es muy sencillo solo ligue pintura rojo con color negro de esta forma oscurecí mas el color.

IMG_20210829_173610.jpg

The last details I did were the lightning bolts in white with a brush.

Los últimos detalles que hice fueron los relámpagos en color blanco con un pincel.

IMG_20210829_173825.jpg

Hasta la próxima

See you next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency