Imperfecto//Imperfect

Grateful to God for a new day and to you for being here.

Agradecido con Dios por un nuevo día y a ustedes por estar aquí

IMG_20210807_133212.jpg

Nobody is perfect in this world, I made this makeup that represents all the people that in truth we recognize that we are not perfect, sometimes I capture photos of girls that are very beautiful, in front of my eyes the photos look good but they look with imperfections so I tell them that it is normal that nobody is perfect in this life we are beautiful in the eyes of God but we do not see it that way.

Nadie es perfecto en este mundo hice este maquillaje que representa a todas las personas que en verdad reconocemos que no somos perfectos, a veces capturo fotos de chicas que son muy hermosas, delante de mis ojos las fotos quedan bien pero ellas se ven con imperfecciones asi que les digo que es normal que nadie es perfecto en esta vida somos hermosos delante de los ojos de Dios pero nosotros no lo vemos así.

IMG_20210807_123609.jpg

First I made these triangles in black with a thin brush above my eyebrows.

Primero hice estos triángulos en color negro con un pincel delgado arriba de mis cejas.

IMG_20210807_125337.jpg

In this way I made more triangles that represent the imperfections that appear on the face as you can see the black color makes it look realistic.

De esta forma hice mas triángulos que representan las imperfecciones que salen en el rostro como pueden observar el color negro lo hace ver realista.

IMG_20210807_130147.jpg

I made them on my neck but bigger and painted them a second time to cover everything, I made some small black dots.

Las hice en mi cuello pero mas grandes las volví a pintar por segunda vez para cubrir todo, realice unos pequeños puntos en color negro.

IMG_20210807_130805.jpg

And I ended up doing the triangles in my mouth.

Y termine haciendo los triángulos en mi boca.

IMG_20210807_133012.jpg

IMG_20210807_133212.jpg

Until next time friends

Hasta la próxima amigos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency