El Hombre Verde//The Green Man

Hello friends thankful to God for being here to show a new makeup.

Hola amigos agradecido con Dios por estar aquí para mostrar un nuevo maquillaje.
IMG_20210904_101512.jpg

The green man, I did this makeup inspired by the Hulk movie, I liked it a lot so on my face it shows how my skin is breaking, to be able to come out the green man.

El hombre verde, hice este maquillaje inspirado en la pelicula de Hulk me gusto mucho asi que en mi rostro muestra como se esta quebrando mi piel, para poder salir el hombre verde.

IMG_20210904_094538.jpg

I made a mixture to make the green color more striking, for this I used blue and yellow, with a sponge I first applied the green color on the top of my forehead.

Hice una mezcla para poder realizar el color verde mas llamativo, para esto utilice azul y amarillo, con un esponja aplique primero arriba en mi frente el color verde.

IMG_20210904_094848.jpg

I placed a darker color on the lower part of my eyes to create different tones, so the makeup would not be so simple.

Coloque un color mas oscuro en las parte de abajo en mis ojos para crear diferentes tonos, así no quedara el maquillaje tan sencillo.

IMG_20210904_095246.jpg

Finally make the cracks in black color with a very thin brush.

Por ultimo realice las grietas en color negro con un pincel muy delgado.

IMG_20210904_101512.jpg

See you next time

Hasta la próxima

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency