Maquillaje sencillo inspirado en telarañas//Simple makeup inspired by cobwebs//

Saludos amigos de #makeuppower.
Hoy les explicare como hice este bonito maquillaje que quise intentar y al final me gusto mucho el resultado. Es inspirado en telarañas. Para este solo utilice sombra para ojos de color naranja y delineador negro

Greetings #makeuppower friends.
Today I will explain to you how I made this beautiful makeup that I wanted to try and in the end I really liked the result. It is inspired by cobwebs. For this only use orange eyeshadow and black eyeliner

20210731_145727.jpg

Comencé tomando un poco de sombra para ojos de color naranja y lo aplique en mi párpado.

I started by taking some orange eyeshadow and applying it to my eyelid.

20210731_152716.jpg

Luego seguí hasta rodear todo mi ojo. Así debe quedar.

Then I continued to surround my whole eye. This is how it should look.

20210731_152755.jpg

Luego delinee desde mi lagrimal hasta donde termina el párpado.

Then delineate from my tear duct to where the eyelid ends.

20210731_152843.jpg

Para hacer la forma de la telaraña continúe con el delineador, realice una raya pequeña raya tal como se ve en las fotografías.

To make the shape of the cobweb continue with the eyeliner, make a small line as seen in the photographs.

IMG_20210731_105732.jpg

Y luego simplemente me imagine hacer tres letras M mayúscula corridas para sacar la forma de una teleraña.

And then I just imagine making three capital M letters in a row to get the shape of a spider web.

IMG_20210731_105906.jpg

Y repetí lo mismo en el centro de nuestras M mayúscula.

And I repeated the same in the center of our capital Ms.

IMG_20210731_110217.jpg

Este el resultado mas de cerca de nuestro maquillaje inspirado en telarañas.

This is the closest result of our spiderweb-inspired makeup

20210731_153435.jpg

Y así de debe ver de lejos. Me gusto mucho realizar este maquillaje, se ve muy bonito.

And that's how you must see from afar. I really liked doing this makeup, it looks very nice.

IMG_20210731_110805.jpg

Este ha sido mi posts de hoy, infinitas bendiciones para todos, gracias por leer, votar y apoyar a @naza3783.!

This has been my post today, infinite blessings for everyone, thank you for reading, voting and supporting @naza3783.!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency