Maquillaje sencillo para Halloween🎃👻//Simple Halloween Makeup🎃👻 [Esp-Eng]

PicsArt_10-22-11.17.47.jpg

Separadores-35.png

HOLA HOLA COMUNIDAD || HELLO HELLO COMMUNITY

Separadores-35.png

Espero todos esten muy bien por aca, tiempo sin publicar, para serles muy muy sincera esto del embarazo me ha vuelto algo perezosa para el maquillaje 😂 sin embargo se acerca halloween, y no podia quedarme sin hacerme un maquillaje asi sea sencillo, asi que aca les muestro este que me realicé😉👇

Quote I hope everyone is very well here, long time no post, to be very very honest this pregnancy has made me a little lazy for makeup 😂 however halloween is approaching, and I could not stay without making me a makeup so simple, so here I show you this that I made me😉👇.

Separadores-35.png

Materiales:

🎃 Sombra negra y blanca
🎃 Base
🎃 Delineador
🎃 Rimel
🎃 Pintura Roja

Quote Materials:
🎃 Black and white shadow.
🎃 Base
🎃 Eyeliner
🎃 Mascara
🎃 Red paint

Separadores-35.png

Okey, para comenzar, como siempre con los ojos, apliqué una base de sombra blanca en todo mi parpado, para seguido de eso aplicar la sombra negra, aplicandola sobretodo en mi cuenca! Luego apliqué el delineador, lo mas fino que pude😂 he perdido el pulso jaja!! Luego con la sombra negra maquillé un poco mis cejas.

Quote Okey, to start, as always with the eyes, I applied a base of white shadow all over my eyelid, to follow that by applying the black shadow, applying it mostly on my socket! Then I applied the eyeliner, as thin as I could😂 I lost my pulse haha!!!! Then with the black shadow I made up my eyebrows a bit.

PhotoGrid_Plus_1634959132291.jpg

Separadores-35.png

Luego apliqué la base, sellé con un poco de polvo tambien para dar un efecto mas palido jeje, y por ultimo, hice los detalles de mis ojos, simulando unas largas pestañas con el delineador, luego lo que seria la cicatriz en mi ojos y labios, apliqué la pintura roja y un delineado con lapiz negro!!

Quote Then I applied the base, sealed with a little powder also to give a paler effect hehe, and finally, I made the details of my eyes, simulating long eyelashes with eyeliner, then what would be the scar on my eyes and lips, I applied the red paint and a black pencil eyeliner!!!!

PhotoGrid_Plus_1634959151001.jpg

Separadores-35.png

Y este fue el resultado final👇👇💪

Quote And this was the final result👇👇💪

IMG_20211022_225507.jpg

IMG_20211022_225551.jpg

Separadores-35.png

PD: no soy profesional en el maquillaje como veran😂 solo aplico lo poco que se, y la epoca se presta para un maquillaje, asi me quito un poco la pereza jeje

Quote PS: I'm not a professional in makeup as you will see😂 I just apply the little I know, and the time lends itself to a makeup, so I take off a little laziness hehe.

Separadores-35.png

HASTA UN PROXIMO POST || UNTIL NEXT POST

Separadores-35.png

Todas las fotos son de mi propiedad
La portada fue editada en PicsArt
Los collages son de photogrid
La traduccion es de Deepl.com

Quote All photos are my property
The cover was edited in PicsArt
Collages are from photogrid
The translation is from Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency