Maquillaje de terror👽☠💀// Horror makeup👽☠💀👽

PicsArt_09-15-11.17.48.jpg

HOLA HOLA COMUNIDAD

HELLO HELLO COMMUNITY
.

Les envio un enorme saludo a todos los miembros de la comunidad💙
Tenia algun tiempo que No pasaba por aca!! Pero volví😂 y pues obviamente con mis favoritos! Un maquillaje de terror, aca les dejo los materiales que usé y el paso a paso👇👇

Quote I send a huge greeting to all the members of the community💙. I had some time that I didn't pass by here!!!! But I came back😂 and well obviously with my favorites! A horror makeup, here I leave you the materials I used and the step by step👇👇.

Materiales
âš« Sombra (negra, dorada, roja Morada)
âš« Sombra
âš« Delineador
âš« Lapiz negro
âš« Pintura de labios roja

Quote Materials
âš« Shadow (black, gold, red Purple).
âš« Shadow
âš« Eyeliner
âš« Black pencil
âš« Red lipstick

Lo primero que hice fue maquillar un poco mis cejas con la sombra negra, seguido de eso apliqué la sombra morada en la parte superior de mi parpado y debajo del morado el negro luego difuminé un poco de negro debajo de mi ojo

Quote The first thing I did was to do a little makeup on my eyebrows with the black shadow, followed by that I applied the purple shadow on the top of my eyelid and under the purple the black then I smudged a little black under my eye

PhotoGrid_Plus_1631763540511.jpg

Luego aplique un poco de sombra morada desde mi lagrimal hacia mis pomulos y aqui me acordé de la sombra😂 asi que la apliqué jeje seguido de eso comence a difuminar varios tonos de sombras en mis mejillas (rojo, dorado, negro).

Quote Then I applied some purple shadow from my tear trough to my cheeks and here I remembered the shadow😂 so I applied it hehe followed by that I started to blend several shades of shadows on my cheeks (red, gold, black).

PhotoGrid_Plus_1631763586079.jpg

Luego hice la marca negra de mi nariz 👃 y comence a pintar los labios, aplicando primero la pintura rojo y luego con el delineador realice la linea y la "costura de la boca" y este es el resultado final👇👇

Quote Then I made the black mark of my nose 👃 and I started to paint the lips, applying first the red paint and then with the eyeliner I made the line and the "mouth seam" and this is the final result👇👇

PicsArt_09-15-11.20.35.jpg

IMG_20210915_230033.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad
Las edité en picsart y para la traduccion usé deepl.com

Quote All photos are my property I edited them in picsart and for the translation I used deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency