Iniciativa: Recrea un boceto de maquillaje de Pinterest // Initiative: Recreate a Pinterest makeup sketch. [Esp-Eng]

PicsArt_08-05-12.19.54.jpg

ESPAÑOL

HOLA HOLA HERMOSA COMUNIDAD

Hoy quiero mostrarles el resultado de la iniciativa en la que me etiquetó mi bella @mayllerlys sobre recrear un Boceto de Pinterest. Yo elegí uno que se veía sencillo, pero no se imaginan como me costó hacerme esos corazones 💞 😂 el boceto que yo elegí fue este👇👇

IMG_20210805_002319.jpg

Fuente

Los materiales que usé fueron:

💜 Base
💜 Sombra Morada y blanca
💜 Rubor
💜 brillo de labios
💜 Iluminador
💜 Delineador

Lo primero que hice fue aplicar la sombra morada en la parte superior e inferior de mi parpado, para luego aplicar desde mi lagrimal a la mitad del parpado la sombra blanca. Luego con ayuda de un lapiz marron hice la forma de las cejas y seguido de eso apliqué el delineador (cosa que me costo DEMASIADO para que quedara lo mas parecido posible) luego apliqué la base.

IMG_20210804_234654.jpg

IMG_20210804_235113.jpg

Seguido de eso apliqué el rubor y por ultimo con ayuda del delineador me hice los detalles de los muñequitos en mis pomulos y los corazones, cosa que me costó muchisimo, ya les he contado que no tengo muy buen pulso, pero ahi se hizo lo que se pudo!! Para finalizar apliqué el brillo y este fue el resultado👇👇

IMG_20210804_235517.jpg

IMG_20210805_000957.jpg

ESPERO LES GUSTE

Las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi Redmi 9.
Y el collage de la portada lo realicé en picsart



ENGLISH

HELLO HELLO HELLO BEAUTIFUL COMMUNITY
.

Today I want to show you the result of the initiative that my beautiful @mayllerlys tagged me in about recreating a Pinterest Sketch. I chose one that looked simple, but you can't imagine how hard it was for me to make those hearts 💞 😂 the sketch I chose was this👇👇.

IMG_20210805_002319.jpg

Source

The materials I used were:

💜 Base.
💜 Purple and white shadow.
💜 Blush.
💜 lip gloss
💜 Illuminator
💜 Eyeliner

The first thing I did was to apply the purple shadow on the top and bottom of my eyelid, then apply from my tear trough to the middle of my eyelid the white shadow. Then with the help of a brown pencil I made the shape of the eyebrows and after that I applied the eyeliner (which cost me TOO MUCH to get it as close as possible) then I applied the base.

IMG_20210804_234654.jpg

IMG_20210804_235113.jpg

After that I applied the blush and finally with the help of the eyeliner I did the details of the little dolls on my cheeks and hearts, which cost me a lot, I have already told you that I do not have a very good pulse, but there I did what I could! To finish I applied the gloss and this was the result👇👇

IMG_20210804_235517.jpg

IMG_20210805_000957.jpg

I HOPE YOU LIKE IT
.

The photos are my own, taken with my Redmi 9.
And the cover collage I made it in picsart.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency