[ESP/ENG] Maquillaje con una hermosa inspiración africana/ Makeup with a beautiful African inspiration.

20210806_163516-COLLAGE~2.jpg

Hola queridos amigos, bendecido dia, hoy les estare hablando de este hermoso maquillaje, con inspiracion africana, me gusta trabajar con estas culturas porque destacan bastante por la variedad de colores.

Hello dear friends, blessed day, today I will be talking about this beautiful makeup, with African inspiration, I like working with these cultures because they stand out a lot for the variety of colors.

20210804_143221~2.jpg

Los materiales a utilizar son:

.Lapiz labial.
.Lapiz de ojos.
.Pincel.
.Pintura al frio.
.Sombra.
.Base.
.Agua.
.Polvo compacto.

The materials to use are:

.Lipstick.
.Eye pencil.
.Brush.
.Cold paint.
.Shade.
.Base.
.Water.
.Compact dust.

20210806_143719~2.jpg

Me gusta trabajar primero en la parte de los ojos, como siempre agrego una sombra de color naranja ya que resalta muy bien en mi piel, y como el estilo es africano se adapta a los demas colores.

I like to work on the eyes first, as I always add an orange shadow as it stands out very well on my skin, and as the style is African it adapts to the other colors.

20210806_144434~2.jpg

Debemos agregar color negro sobre los bordes, para esto utlizamos un lapoz de ojos o bien sea un pincel delgado y agregamos el color, solo es cuestion de no dejar el lugar sin pintura y se vea simple.

We must add black color on the edges, for this we use an eye wash or a thin brush and add the color, it is only a matter of not leaving the place without paint and it looks simple.

20210806_145243~2.jpg

Las cejas son muy importantes en el rostro asi que no debemos olvidarlas, es lo que mas me ha costado trabajar, pero cada dia doy todo de mi para que me salga muy bien, no soy maquilladora profesional pero si tengo la constancia y dedicacion que me caracteriza.

The eyebrows are very important in the face so we must not forget them, it is what has cost me the most to work, but every day I give my all to make it work out very well, I am not a professional makeup artist but I do have the perseverance and dedication that I characterizes.

20210806_150520~2.jpg

Con el pincel delgado y la pintura al frio de color blanco, procedo a agregar los punticos que me haran destacar el maquillaje africano.

With the thin brush and cold white paint, I proceed to add the points that will make me highlight the African makeup.

20210806_150851~2.jpg

Sigo poco a poco debajo de los ojos, no es tan dificil hacerlo pero si se debe tener una buena precisión para no dañar el maquillaje y lo mucho que hemos avanzado.

I continue little by little under the eyes, it is not so difficult to do it but if you must have a good precision so as not to damage the makeup and how much we have advanced.

20210806_151253~2.jpg

Trabajo finalizado, super feliz por lo que he hecho, me gusta la cultura africana porque se distinguen de otras, ademas los colores y formas que utilizan en el maquillaje destacan y son de mis favoritos.

Autor: @merlyned
Telefono: Blu studio.
Espero que el post, les sea de su agrado, saludos.

Work finished, super happy for what I have done, I like the African culture because they are distinguished from others, also the colors and shapes they use in makeup stand out and are one of my favorites.

Author: @merlyned
Phone: Blu studio.
I hope the post is to your liking, greetings.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency