[ESP/ENG] Maquillaje ahumado || Smoky makeupđź’—

PicsArt_08-14-08.40.23.jpg

PicsArt_08-14-08.44.17.png

Hola gente bonita de hive, realmente espero que la estén pasando muy bien. Hoy fue un día bastante interesante, y quería compartir con ustedes, este maquillaje ahumado que me realice para una sesión de fotos de trabajo.

Hello pretty hive folks, I really hope you are having a great time. Today was quite an interesting day, and I wanted to share with you this smoky makeup that I did for a work photoshoot.

PicsArt_08-14-08.44.17.png

Antes de comenzar a aplicar cualquier producto en tu rostro, debes lavarlo muy bien, para retirar restos de cremas, grasas o incluso bacterias del ambiente.

Before starting to apply any product to your face, you should wash it very well, to remove product residues, fats or even bacteria from the environment.

PicsArt_08-14-10.10.13.jpg

Ya teniendo nuestra carita limpia, te recomiendo primero aplicar las sombras, y después preparar el resto de la piel, para evitar las manchas y tener un resultado más limpio. Entonces, yo lo primero que hice fue aplicar corrector en mi párpado.

Having our face clean, I recommend you first apply the shadows and then prepare the rest of the skin, to avoid stains and have a cleaner result. So the first thing I did was apply concealer on my eyelid.

IMG_20210814_212622.jpg

Después tomé una sombra nude, y rellené todo el párpado móvil.

Then I took a nude shadow, and filled all my mobile eyelid.

PicsArt_08-14-08.30.57.jpg

Una vez aplicado empezamos a dar profundidad con un tono un poco más oscuro.

Once applied we begin to give depth with a slightly darker tone

PicsArt_08-14-08.31.43.jpg

Así sucesivamente otro más oscuro, y difuminamos bien, hasta tener el degradado deseado. Debo aclarar que yo use esta paleta de colores, pero ustedes pueden usar los tonos de su preferencia.

So on, another darker one, and blend well, until you have the desired gradient. I must clarify that I use this color palette, but this makeup can be used with the tone of your preference.

PicsArt_08-14-08.32.38.jpg

Una vez listos los ojos, seguí con las cejas, y en esta ocasión, utilice un poco de sombra negra para definir desde la parte inferior de mi ceja hasta el final, el resto lo terminé con pomada marrón. Evitando marcar demasiado.

Once the eyes were ready, I continued with the eyebrows, and this time, I used a little black shadow to define from the bottom of my eyebrow to the end, for the rest I applied brown pomade. Avoiding marking too much.

PicsArt_08-14-08.33.44.jpg

Ahora es el turno de la base, contorno y correctores. No recomiendo aplicar mucha cantidad porque luego se pueden marcar las lĂ­neas de expresiĂłn y el rostro queda acartonado.

Now it is the turn of the foundation, contour and concealers. I do not recommend applying a large amount because then expression lines can be marked and the face is stiff.

PicsArt_08-14-08.34.38.jpg

Traten de difuminar bien todos los productos para lograr un acabado más profesional, yo utilizo una beauty blender. Por último yo sellé con polvo translúcido y contorno en polvo. Noté que a mis ojos les faltaba un toque más oscuro y decidí agregar un delineado dramático, el cual difumine hasta unir con las sombras, no olviden iluminar el lagrimal y debajo de las cejas.

Try to blend all the products well to achieve a more professional finish, I use a beauty blender. But there are people who prefer brushes. Finally I know I sealed with translucent powder and powder contour. I noticed that my eyes were missing a touch of darker and decided to add a dramatic outline, which blends in at the end, until it merges with the shadows.

PicsArt_08-14-08.35.40.jpg

Este es el resultado de mi maquillaje ahumado, los tonos son bastante básicos y fáciles. Agregué rubor e iluminador porque no podían faltar. Espero puedan realizarlo algún día! Nos vemos en un próximo post❤️

And this is the result of my smoky makeup, the shades are pretty basic and easy. I hope they can do it one day! See you in a next post❤️

PicsArt_08-14-08.36.40.jpg

PicsArt_08-14-08.44.17.png

All images were created with PicsArt ||Todas las imágenes fueron creadas con PicsArt

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency