MAQUILLAJE SOCIAL PARA CUALQUIER OCASIÓN.

Polish_20210714_154032601.jpg

2a1363b291bc05c59718588a76fbac842dda5863_hq.gif

Hello beautiful bees that give light and color to this beautiful platform with their beautiful and ingenious creations.

Today I bring you a simple social makeup, which can be made in just a few steps and that helps you to use it on any occasion, both for our day to day and to attend any social event, here is the step by step of how to make it.

Hola abejitas hermosas que dan luz y color a esta hermosa plataforma con sus hermosas e ingeniosas creaciones.

El día de hoy les traigo un máquillaje social sencillo, el cual puede elaborarse en tan solo pocos pasos y que te sirve para utilizarlo en cualquier ocasión, tanto para nuestro día a día como para asistir a cualquier evento social, aquí el paso a paso de como elaborarlo.

Polish_20210513_195026598~2.jpg

MATERIALS

  • Liquid base.
    -Loose powder.
    -Compact.
    -Ear correcter.
    -Purple and fuchsia shades.
    -Black eye pencil.
    Rimmel.
    Lip gloss.

MATERIALES

  • Base liquida.
    -Polvo suelto.
    -Compacto.
    -Corrector de ojeras.
    -Sombras fucsia y morada.
    -Lápiz de ojo negro.
    Rimmel.
    Brillo labial.

Polish_20210707_161445557.jpg

STEPS:

- As is my custom to do this makeup and as a first step, we use the neutral soap to remove the excess oil, then I apply, first the concealer for dark circles, followed by the liquid foundation, and the compact powder.

PASOS:

- Como es mi costumbre para hacer este maquillaje y como primer paso, utilizamos el jabón neutro para retirar el exceso de grasa, luego me aplique, primero el corrector de ojeras, seguido de la base líquida, y el polvo compacto.

Polish_20210714_154601168.jpg

- Then I applied the shadows first, the lightest and then the darkest, combining the tones I chose to make this fuchsia and purple makeup.

- Luego me aplique las sombras primero la más clara y luego la más oscura, combinandome los tonos que elegí para realizar este maquillaje fucsia y morado.

Polish_20210714_154539036.jpg

-After I applied the black eye pencil, Rimmel and eyeliner this to highlight the features of my face, I also applied the blush.

And to finish we apply the lipstick of a light pink tone, and ready to take the photos.

-Después me aplique el lápiz de ojo color negro, Rimmel y delineador esto para resaltar los rasgos de mi rostro, también me aplique el rubor.

Y para finalizar aplicamos el lápiz labial de un tono rosa claro, y listo a tomarnos las fotos.

Polish_20210714_154518043.jpg

This makeup is a simple social makeup, but it is certainly an expression of freedom from my brushes, brushes and color palettes, I hope you liked it.

All photos were taken and arranged with my readmi go phone.

Thanks for reading until next time.

Este maquillaje es un maquillaje social sencillo, pero sin duda es una expresión de libertad de mis brochas, pinceles y paletas de colores, espero que les haya gustado.

Polish_20210714_154012252.jpg

Polish_20210714_153931246.jpg

Polish_20210714_153915300.jpg

Todas las fotos fueron tomados y arregladas con mi teléfono readmi go.

Gracias por leer hasta la próxima

I hope you liked my publication, thanking in advance the support from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Polish_20210714_153951900.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency