Makeup inspired by angel and demon with @jennyzer | Maquillaje inspirado en ángel y demonio con @jennyzer


¿Cuarentena o situaciòn actual de Venezuela (28).png



¡Hola queridos lectores! Hace unas semanas mi mejor amiga @jennyzer y yo, estábamos conversando como de costumbre y ella se le viene a la mente realizar un maquillaje inspirado en ángel y demonio como temática para halloween. Así que el día de hoy ambas decidimos hacer realidad esta idea.

Hello dear readers!A very fun and spooky time is coming, so in these last weeks of October I will try to share with you several DIYs about this holiday called halloween.



❀Procedimiento / Procedure❀


Lo primero que realice fue colocarme crema hidratante, después me aplique corrector, sombra para cejas y maquille los ojos de color negro y vino. Tanto en la parte de arriba como de abajo.

The first thing I did was to apply moisturizer, then I applied concealer, eyebrow shadow and black and wine eye makeup. Both on the top and bottom.



uno.jpg


Luego me realice el delineado y en la parte del lagrimal me dibuje cuatro lineas tipo ondeadas y me coloque varias piedras para darle un toque mas lindo.

Then I did the eyeliner and in the part of the eyelid I drew four wavy lines and placed several stones to give it a nicer touch.



dos.jpg


Por ultimo dibuje una cruz invertida en mi frente y coloque iluminador. Y listo, un maquillaje sencillo pero lindo de ángel caído.

Finally I drew an inverted cross on my forehead and applied highlighter. And that's it, a simple but cute fallen angel makeup.



tres.jpg





❀Resultado / Result❀





¿Cuarentena o situaciòn actual de Venezuela (25).png


¿Cuarentena o situaciòn actual de Venezuela (26).png


¿Cuarentena o situaciòn actual de Venezuela (27).png

Acá abajo les dejare el enlace del maquillaje realizado por @jennyzerp.

Below I'll leave you the link of the makeup done by @jennyzerp.

Demon

Makeup inspired by angel and demon

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennAPsP4d1LBcvF2DN3wkhWCMxU15DsrVwrFuzAoRZieNqHiXih2sCFVUP7y3j6h6ovdQfHCusggwRvKzBKUzYEUDU4bjECX63TbT6o6cmaLfME2v7Y.jpg




separadores-148.png

Translator DeepL
Image realized in PicsArt
Separator enter
Photos. Redmi note 8 (2021)
Gifs made in imgPlay.


separadores-148.png

Green and Red Adventure Canvas Banner (2).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency