[Esp/Eng]Mi maquillaje Inspirado en una Leona/My makeup Inspired by a Lioness

IMG-20210618-WA0006.jpg

Saludos querida comunidad. Espero se encuentren muy bien

Greetings dear community. I hope they are fine

Mi maquillaje fue inspirado en una leona. Me gusta mucho el Rey leon, me inspire a maquillarme como una Leona

My makeup was inspired by a lioness. I really like the Lion King, it inspired me to make up like a Lioness

Utilice los siguientes productos para maquillar:

*Acuarela Negra
*Acuarela anaranjada
*Labial negro
*Rimer
*Delineador liquido
*Sombra para ojos negra

  • Lapiz de ojos negro
    *Corrector
    *Crema nivea
    *Pomada para cejas en negro
    *Pinceles
    *Cepillo para cejas

Use the following makeup products:
*Black Watercolor
*Orange watercolor
*Black lipstick
*Rimer
*Liquid eyeliner
*Black eyeshadow
*Black eyeliner
*Corrector
*Nivea cream
*Black brow pomade
*Brushes
*Eyebrow brush

IMG-20210618-WA0005.jpg

Principalmente iniciamos lavando muy bien el rostro y luego hidratando, maquillo mis cejas con trazando una linea delgada y pienando mis cejas hacía arrìba, luego trazo otra linea en la parte de arriba dando forma a mi ceja y luego peino hacía abajo, con un pincel relleno los espacios en blanco de mis cejas y peino luego con mi corrector y un pincel delgado limpio los excesos y mejor forma a mis cejas; repito el mismo procedimiento en mi otra ceja

We mainly start by washing the face very well and then moisturizing, I make up my eyebrows with a thin line and brushing my eyebrows up, then I draw another line at the top shaping my eyebrow and then I comb it down, with a filled brush the blank spaces of my eyebrows and then I comb with my concealer and a clean thin brush the excesses and better shape my eyebrows; I repeat the same procedure on my other eyebrow

IMG-20210618-WA0007.jpg

Luego pinto mi nariz con la acuarela negra, despues trazo una linea negra delgado desde la nariz hasta mi labio superior, despues pinto mis labios en negro con el labial

Then I paint my nose with black watercolor, then I draw a thin black line from the nose to my upper lip, then I paint my lips in black with the lipstick

IMG-20210618-WA0004.jpg

Luego maquillo mis ojos trazando una linea con el delineador, aplico sombra negra y con el lapiz de ojos maquillo mi parte inferior de mi ojo, despues aplico un poco de Rimer en mis pestañas y repito lo el mismo procedimiento en mi otro ojo

Then I make up my eyes by drawing a line with the eyeliner, I apply black shadow and with the eyeliner I make up my lower part of my eye, then I apply a little Rimer on my lashes and repeat the same procedure in my other eye

IMG-20210618-WA0009.jpg

Aplico corrector desde mi nariz hasta la barbilla haciendo una forma alargada, con un pincel pequeño pinto el resto de mi rostro, cuello y hombros con la acuarela anaranjada, luego con el corrector dibujo un aruñazo agarrando parte de mi ceja y ojo para darle mas realidad a mi personaje.
Una vez culminado todo mi maquillaje, suelto mi cabello, y pinto mis uñas con esmalte negro y prepararme para la camara

I apply concealer from my nose to the chin making an elongated shape, with a small brush I paint the rest of my face, neck and shoulders with the orange watercolor, then with the concealer I draw a scratch grabbing part of my eyebrow and eye to give it more reality. to my character.
Once all my makeup is done, I let go of my hair, and paint my nails with black polish and get ready for the camera

IMG-20210618-WA0008.jpg

El contenido y fotografìas son originales, las fotos fueron tomadas por mi Samsung J3pro
Gracias por visitar mi Blog estare al pendiente de sus comentarios

The content and photographs are original, the photos were taken by my Samsung J3pro Thank you for visiting my Blog I will be aware of your comments

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency