Maquillaje artístico Inspirado en la bandera de mi País Venezuela

PicsArt_07-27-10.54.57.jpg

Hola mis amores, buenas noches! Cómo están? Espero que bien. Agradecida por compartir con ustedes por éste medio. Hoy quiero compartir un maquillaje artístico que me encantó porque fué inspirado en la Bandera de mi hermoso país VENEZUELA.🇻🇪🇻🇪🇻🇪 SIgueme hasta el final.

Hello my loves, good night! How are they? I hope it's ok. Grateful for sharing with you by this means. Today I want to share an artistic makeup that I loved because it was inspired by the Flag of my beautiful country VENEZUELA. Follow me to the end.

PROCEDIMIENTO // PROCESS

Lo primero que hice fué tomar el pincel y la pintura de color amarillo y comencé a trazar una linea sobre el párpado, al estar lista la línea debemos pintar desde la parte superior (Frente) hasta la línea trazada en los párpados. Luego con el azul comencé a pintar desde la parte posterior del ojo hasta la nariz.

The first thing I did was take the brush and the yellow paint and I began to draw a line on the eyelid, when the line was ready we must paint from the top (Front) to the line drawn on the eyelids. Then with the blue I started to paint from the back of the eye to the nose.

PicsArt_07-27-07.54.58.jpg

Lo próximo a realizar será tomar la pintura roja y deberán pintar la parte de la boca y la barbilla. Con pintura blanca haremos 8 estrellas.

The next thing to do is take the red paint and they should paint the part of the mouth and the chin. With white paint we will make 8 stars.

PicsArt_07-27-07.57.34.jpg

Listo amigos! Éste fué el resultado de mi trabajo. 💛💙❤️ En homenaje a mi amada VENEZUELA🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Ready friends! This was the result of my work. 💛💙❤️ In tribute to my beloved VENEZUELA🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

PicsArt_07-26-09.39.23.jpg

Espero les haya gustado mi trabajo☺️ Hazme saber lo que opinas de él. Se les quiere mucho. Bendiciones para todos desde ésta amada patria VENEZUELA 🇻🇪

I hope you liked my work☺️ Let me know what you think of it. They love them. Blessings for everyone from this beloved homeland VENEZUELA 🇻🇪

IMG-20210725-WA0051.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency