Maquillaje inspirado en el payaso IT del terror. // Makeup inspired by the IT clown of terror

Primero que nada quiero saludar a la comunidad de @makeuppower, el lugar donde podemos hacer realidad la fantasía y la imaginación a traves del arte del maquillaje, donde nuestras manos se conectan con nuestra mente y simplemente fluye nuestras destrezas en este arte tan hermoso que es maquillarnos.

First of all I want to greet the @makeuppower community, the place where we can make fantasy and imagination come true through the art of makeup, where our hands connect with our mind and our skills simply flow in this beautiful art that it is. make up.



Screenshot_20210804_223949.jpg

El día de hoy me inspiré en el maquillaje del payaso de IT o mejor conocido como Penniwyse, este payaso aterrador que tuvo de cabeza a una ciudad entera desapareciendo a los niños, el se escondía en las alcantarillas y solía llamar a los niños para tenerlos secuestrados en un túnel subterráneo, donde solo la clave era no tener miedo y no caer en sus juegos.

Today I was inspired by the make-up of the IT clown or better known as Penniwyse, this scary clown who had a whole city disappearing children upside down, he hid in the sewers and used to call the children to have them kidnapped in an underground tunnel, where the only key was not to be afraid and not to fall for their games.



Me encanto este maquillaje porque decidí dejar una parte de mi rostro que se reconociera y le diera más realismo a este maquillaje aterrador. Te mostrare mis materiales de trabajo y como realicé este maquillaje paso a paso y de como le di vida a este personaje de terror para propios y extraños 😂😂😂 así que vamos acompáñame:

I loved this makeup because I decided to leave a part of my face that would be recognized and give more realism to this scary makeup. I will show you my work materials and how I made this makeup step by step and how I gave life to this horror character for locals and strangers 😂😂😂 so come join me:



Paso 1:

primero que todo aplique a mi rostro como siempre una crema hidratante que es excelente contiene vitamina E y protector solar.

Step 1:

first of all apply to my face as always a moisturizer that is excellent contains vitamin E and sunscreen.



IMG_20210803_194301.jpg

Paso 2:

Seguido de esto aplique polvo compacto en mi cara
suavemente por todo el rostro frente, nariz, cachetes y mentón.

Step 2:

Followed by this I applied compact powder on my face
gently all over the face, forehead, nose, cheeks and chin.



IMG_20210803_194523.jpg

Paso 3:

Empecé a hacer el diseño en toda la zona de la mitad de la cara utilizando un lápiz de ojos color negro.

Step 3:

I started to make the design in the entire area of the middle of the face using a black eyeliner.



IMG_20210804_150529.jpg

IMG_20210804_150657.jpg

Paso 4:

Empecé a pintar con la pintura al frío toda la parte de la mitad de la cara de color blanca y dejé la parte de sangre para luego realizar

Step 4:

I started to paint with cold paint the entire part of the middle of the face white and left the part of blood to later make



IMG_20210804_152018.jpg

Paso 5:

Me pinté los labios y la nariz con un delineador de labios color rojo y hice la silueta de sangre.

Step 5:

I painted my lips and nose with a red lip liner and made the silhouette of blood.



IMG_20210804_152402.jpg

IMG_20210804_153107.jpg

IMG_20210804_152508.jpg

IMG_20210804_153732.jpg

Listo el maquillaje

Ready makeup



IMG_20210804_154400.jpg

IMG_20210804_154512.jpg

Como podrán ver me siento muy entusiasmada a seguir plasmando mi arte en esta magnífica comunidad, ya que este es mi cuarto trabajo aquí; hago todo esto con mucha inspiración donde mi lápiz, base, pintura labial y pinturas hacen que toda esta arte se plasme en mi rostro.

As you can see, I am very excited to continue expressing my art in this magnificent community, since this is my fourth job here; I do all this with a lot of inspiration where my pencil, foundation, lipstick and paints make all this art work on my face.



IMG_20210804_154636.jpg

Sin temor a equivocarme puedo decir que esta es la comunidad donde podemos ver todas las destrezas artísticas de toda la plataforma y el siempre hecho de llegar hasta acá me hace muy feliz amigas y amigos de @makeuppower, deseándoles una feliz noche me despido de ustedes enviándoles un susto de penniwysite 🤡🤡🤡🤡 jajajaja (risas), miento miento un abrazo de oso 🐻🐻 los quiero hasta luego.

Without fear of being wrong I can say that this is the community where we can see all the artistic skills of the entire platform and the fact of always getting here makes me very happy friends and friends of @makeuppower, wishing you a happy night I say goodbye to you by sending you a scare of penniwysite 🤡🤡🤡🤡 hahahaha (laughs), I lie lie a bear hug 🐻🐻 I want you later.



IMG_20210804_154510.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency