Mis tres maquillajes favoritos/ my three favorite makeups

CollageMaker_20210725_040215868.jpg

Hola queridas abejas maquillistas, les traigo una recopilación de 3 tipos de maquillajes que me he realizado, los cuál han Sido de mi agrado completamente, quizás unos más coloridos que otros pero me gustaron mucho sus resultados, quisiera que ustedes también resaltarán sus tres maquillajes más apreciados que han tenido. acá se los dejo.
Hello dear makeup bees, I bring you a compilation of 3 types of makeup that I have done, which have been completely to my liking, perhaps some more colorful than others but I really liked their results I would like you to also highlight your three most appreciated makeup you have ever had. here I leave them.

MAQUILLAJE EN TONOS NEONES

Este sin duda alguna ha Sido unos de los mejores, porque me gustan los colores llamativos, claro siempre he dicho que soy de pocos maquillajes pero cuando se trata de colores jajajaja me los pongo sin mirar atrás.Es difícil lograr esos acabados pero lo importante es que te guste lo que haces.
This has undoubtedly been one of the best, because I like bright colors, of course I have always said that I have few makeup but when it comes to colors hahaha I wear them without looking back It is difficult to achieve those finishes but the important thing is that you like what you do.

1625347156477.jpg

Maquillaje inspirado en la Sirenita

Es increíble lo que se puede lograr con excusas cosas, este maquillaje es muy hermoso, sus tonos son únicos, el glitter le da ese toque mágico y que te inspire mejor aún. me sentia como la sirenita jajajaja
It is incredible what can be achieved with excuses things, this makeup is very beautiful, its tones are unique, the glitter gives it that magic touch and inspires you even better. I felt like the little mermaid hahahaha

IMG_20210717_222836_475.jpg

MAQUILLAJE EN TONOS NEGRO Y CAFÉ

Quizás no sean la última tendencia del momento, pero este look nunca pasará de moda, siempre sera la mejor opción en nosotras, puede ser usado de noche de día o como lo deseamos, no importa que época esos tonos son. únicos.
They may not be the latest trend of the moment, but this look will never go out of style, it will always be the best option for us, it can be used at night or as we wish, no matter what era those tones are. unique.

CollageMaker_20210715_003630187.jpg

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB2chUEFTmx1fDcg2W1WK51uh9ff75399Rd2k6EDiCsVCRLP5oWm6z5xpQLhLxLXgDTn4d5cBjr6YfajoxdkXgGak21bNo6t6P3i6zY4gWc5D9fL2.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency