[ESP|ENG] MAKEUP INSPIRED BY THE BRAND: LOUIS VUITTON. || MAQUILLAJE INSPIRADO EN LA MARCA: LOUIS VUITTON.

Hola amigos de Hive!

❤️❤️❤️❤️

Hello friends of Hive!

Espero estén pasando un lindo día, quiero compartirles este maquillaje que me realicé y el proceso de creación, está inspirado en la marca de lujo "Louis Vuitton", este look me encantó, fue un poco estresante hacer los monogramas pero lo logré, espero que les guste mucho amigos, sin más nada que decir, comencemos:

I hope you are having a nice day, I want to share with you this makeup that I did and the process of creation, it is inspired by the luxury brand "Louis Vuitton", I loved this look, it was a little stressful to make the monograms but I did it, I hope you like it a lot friends, without more to say, let's start:

1(1).jpg


Los productos que usé:
  • Corrector.
  • Polvo compacto.
  • Brochas y esponja de maquillaje.
  • Sombras.
  • Lápiz de ojos.
  • Delineador.
  • Brillo de labios.
  • Iluminador.
  • Rubor.
  • Rizador y máscara de pestañas.
The products I used:
  • Concealer.
  • Pressed powder.
  • Makeup brushes and sponge.
  • Shadows.
  • Eye pencil.
  • Eyeliner.
  • Lip gloss.
  • Highlighter.
  • Blusher.
  • Curler and mascara.

2(1).jpg


Empecé aplicando corrector, luego sellé con polvo compacto.
I started by applying concealer, then sealed with pressed powder.

3(1).jpg


Para el look de ojos, apliqué una sombra rosada en mi párpado fijo e inferior del ojo, luego para dar luz, usé una satinada morada en el párpado móvil y cuenca, además un poco de iluminador en la parte del lagrimal.
For the eye look, I applied a pink shadow on my fixed and lower eyelid, then to give light, I used a purple satin on the mobile eyelid and socket, plus a little highlighter on the tear trough.

4(1).jpg


Luego, en una parte de mi rostro apliqué la sombra que utilicé en mis ojos, y con el lápiz marqué los monogramas de la marca para guiarme y utilizar el delineador en plumón.
Then, on one part of my face I applied the shadow I used on my eyes, and with the pencil I marked the monograms of the brand to guide me to use the pen eyeliner.

5(1).jpg


Para finalizar, enchiné mis pestañas, apliqué rímel, iluminador, brillo de labios y sombra rosada en mis mejillas.
To finish, I curled my lashes, applied mascara, highlighter, lip gloss and pink shadow on my cheeks.

6(1).jpg


Este fue el resultado de mi maquillaje hivers, espero que les haya gustado tanto como a mí, nos leemos en un próximo post!!❤️
This was the result of my hivers makeup, I hope you liked it as much as I did, see you in the next post!!!❤️

7.jpg


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi celular, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.

All images are authored by me @mariamglow, taken with my cell phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency