[ESP|ENG] Iniciativa: Recrea un boceto de maquillaje de Pinterest. Mi participación. || Initiative: Recreate a makeup sketch from Pinterest. My participation.

Hola amigos de Hive!

❤️❤️❤️❤️

Hello friends of Hive!

Espero estén bien, hoy quise participar en la iniciativa propuesta por la hiver @mayllerlys, la cual trata de recrear un boceto de maquillaje de Pinterest, me gusta mucho recrear diferentes tipos de looks, y en lo personal esa plataforma me encanta, elegí el boceto muy fácilmente porque ya lo había guardado, espero que les guste, a continuación el paso a paso:

I hope you are well, today I wanted to participate in the initiative proposed by the hiver @mayllerlys, which is to recreate a makeup sketch from Pinterest, I really like to recreate different types of looks, and personally I love that platform, I chose the sketch very easily because I had already saved it, I hope you like it, here is the step by step:

art.png

Fuente


Los productos que usé:
  • Corrector.
  • Esponja y brochas de maquillaje.
  • Polvo compacto.
  • Sombras.
  • Lápiz de ojos.
  • Delineador.
  • Rizador y máscara de pestañas.
  • Iluminador.
The products I used:
  • Concealer.
  • Makeup sponge and brushes.
  • Pressed powder.
  • Eye shadows.
  • Eye pencil.
  • Eyeliner.
  • Curler and mascara.
  • Highlighter.

Empecé aplicando corrector, luego lo fijé con polvo compacto.
I started by applying concealer, then set it with pressed powder.

2.jpg


Apliqué una sombra de un tono parecido al del boceto.
I applied a shadow in a shade similar to the sketch.

3.jpg


Luego, empecé a delinear con ayuda del lápiz para guiarme y después con el delineador. Puse todo mi esfuerzo en este paso porque quería que luciera lo más parecido al boceto.
Then, I started to outline with the help of the pencil to guide me and then with the eyeliner. I put all my effort into this step because I wanted it to look as close to the sketch as possible.

4.jpg


Enchiné mis pestañas, apliqué rímel, sombra rosada en mis mejillas, iluminador, y sombra en mis labios.
I lined my lashes, applied mascara, pink shadow on my cheeks, highlighter, and shadow on my lips.

5.jpg


Este fue el resultado hivers, espero que les haya gustado, a mí me encantó participar en esta iniciativa, invito a @naty16 y @valprincess. Nos leemos en un próximo post!!❤️
This was the result hivers, I hope you liked it, I loved participating in this initiative, I invite @naty16 and @valprincess. See you in a next post!!!❤️

6.jpg


Las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono, editadas en Canva, texto traducido con DeepL.
La imagen tomada de Pinterest, créditos a sus autores.

Images are authored by me @mariamglow, taken with my phone, edited in Canva, text translated with DeepL.
Image taken from Pinterest, credits to their authors.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency