[ESP-ENG] ¿COMO HE MEJORADO DESDE MI CURSO DE CEJAS Y PESTAÑAS?|HOW HAVE I IMPROVED SINCE MY EYEBROW AND EYELASH COURSE?

Hola hermosos lectores hoy quiero contarles como me ha ido desde que realice mi curso de cejas y pestañas. Siento que he mejorado mucho y creo que mis clientas anteriores y las nuevas han notado ese cambio; yo me interese en las cejas ya que en el maquillaje hay ocasiones donde las clientas no tienen unas cejas prolijas o no tienen cejas y hay que diseñarles unas acordes a su rostro. Pero con el tiempo me ha gustado muchísimo este arte y lo he tomado como parte de mi trabajo ofreciendo el servicio.

Hello beautiful readers, today I want to tell you how I have been doing since I did my eyebrows and eyelashes course. I feel that I have improved a lot and I think that my previous and new clients have noticed that change; I became interested in the eyebrows because in makeup there are times when clients do not have neat eyebrows or do not have eyebrows and you have to design them according to their face. But over time I have really liked this art and I have taken it as part of my work offering the service.

InShot_20210712_154659654.jpg

Photo of my property edited on Inshot for Android

¡Bienvenidos! ¡Welcome (1).gif

Yo ya había realizado un curso de cejas anteriormente pero no sentía que me quedarán las cejas tan lindas por eso fue que decidí tomar otro curso para poder refrescar las ideas y aprender cosas nuevas. Este curso lo realicé gracias a lo que he ganado en hive ¡GRACIAS HIVE!: MI ESPECIALIZACIÓN EN CEJAS Y PESTAÑAS

I had taken an eyebrow course before but I didn't feel that my eyebrows would look as nice, so I decided to take another course to refresh my ideas and learn new things.I took this course thanks to what I earned on hive THANK YOU HIVE!: MY SPECIALIZATION IN EYEBROWS AND EYEBROWS

Aprendí que así como en el maquillaje los materiales de calidad son esenciales para lograr un buen acabado y unas cejas muy lindas; paso a paso me he dado a conocer en mi comunidad con respecto a las cejas y pestañas.

I learned that just as in makeup quality materials are essential to achieve a good finish and beautiful eyebrows; step by step I have become known in my community regarding eyebrows and eyelashes.

Desde el día uno he creado flyers con promociones para obtener más clientela, en el año que llevo tratando seriamente con el maquillaje me he dado cuenta que la imagen es muy importante en una marca; de por sí la gente no sabe tu trabajo y tienes que hacer tu mayor esfuerzo para obtener la confianza de la gente.

From day one I have created flyers with promotions to get more clients, in the year that I have been dealing seriously with makeup I have realized that image is very important in a brand; in itself people don't know your work and you have to do your best to get people's trust.

glow.pngglow (1).png

Photos of my property taken at Canvas.com

Aquí los trabajos que más me han gustado♥️Here are the works that I liked the most♥️

InShot_20210622_152752663.jpg

InShot_20210713_145015905.jpg

InShot_20210714_131432771.jpg

InShot_20210716_124202580.jpg

De verdad que no me detendré a aprender más sobre este arte. Porque de verdad que tiene su técnica para lograrlo.
Pidiéndole a Dios que todo se de muy bien♥️ Gracias por leerme, y finalizó diciendo que si tienes miedo de intentar algo inténtalo con miedo, pero no dejes que te paralice eso te hace perder muchas oportunidades ♥️

I really will not stop to learn more about this art. Because it really has its technique to achieve it.
Praying to God that everything goes very well♥️ Thank you for reading me, and ended by saying that if you are afraid to try something try it with fear, but do not let it paralyze you that makes you lose many opportunities ♥️

Recuerden que nada es imposible los límites los colocas tu♥️ nos vemos en un próximo post

Remember that nothing is impossible, the limits are set by you♥️ see you in a future post.

¡Gracias por leer, te espero pronto!.gif

Gifs made on canva.com
Translation DeepL.com
Photos of my property edited in InShot
credits to whom it may concern

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency