[ESP-ENG] BENEFICIOS QUE ENCONTRÉ AL DEJAR DE ALIZAR TANTO MI CABELLO | BENEFITS I FOUND BY STOPPING STRAIGHTENING MY HAIR SO MUCH

Hola hermosos lectores hoy quiero hablarles sobre los beneficios que tuve desde que deje de alizar mi cabello y como lo acepté tal y como es. Espero les guste...

Hello beautiful readers, today I want to talk to you about the benefits I had since I stopped straightening my hair and how I accepted it as it is. I hope you like it...

IMG_20210826_193952678_BURST000_COVER_TOP.jpg

¡Bienvenidos! ¡Welcome (1).gif

Hace 1 mes tome la decisión de no pasar la plancha en mi cabello,ya que se estaba partiendo, se estaba cayendo y lo más triste ya no tenía forma.

One month ago I decided not to use a flat iron on my hair, my hair was splitting, my hair was falling out and the saddest thing was that my hair had no shape anymore.

IMG_20210604_202013148.jpg

En lo personal me deje llevar mucho por los prejuicios y que el cabello ondulado en "cabello malo", y aunque me gusta mucho el cabello liso en definitivo el cabello ondulado me hace sentir mucho más linda... Así que aquí van los Beneficios.

Personally I let myself get carried away by prejudices and that wavy hair is "bad hair", and although I like straight hair I definitely like wavy hair makes me feel much prettier.... So here are the benefits

BENEFICIOS | BENEFITS

Español.gif

Ya no se cae mucho menos el cabello y no sé parte; pudiendo este verse más abundante y bonitoThe hair does not fall out much less and does not split; it can look more abundant and beautiful.
No reseca tanto el cabello, absorve muy bien el agua y los productos que le coloquesIt does not dry out the hair, it absorbs water and the products you apply very well.
No pierde su forma original, es decir, se mantienen tus risos tal y como son. Además que es más probable que tenga menos frizzIt does not lose its original shape, i.e., your curls are kept as they are. Plus you are more likely to have less frizz
No te preocupas si la lluvia va a mojar tu cabelloDon't worry if the rain will get your hair wet.

IMG_20210826_194103693_BURST000_COVER_TOP.jpg

Les confieso que no fue fácil, aún estoy en proceso de aceptación y de cómo hacer que cada día se vea lindo; busco peinados, diferentes métodos para darle su forma y muchas cremas para el cabello ya que no me gusta usar gel

I confess that it was not easy, I am still in the process of acceptance and how to make it look nice every day; I look for hairstyles, different methods to give it its shape and many hair creams since I don't like to use gel.

IMG_20210826_193729807.jpg

Aún me falta por cortar, hay unos cabellos que no tienen forma y quedaron totalmente lisos. Todo es un proceso y eso lo sé, lo que me alegra es que cada vez mi cabello se sano y lo disfruto cada día

I still have some hair to cut, there are some hairs that have no shape and they are completely straight. Everything is a process and I know that, what makes me happy is that my hair is getting healthier and I enjoy it every day.

IMG_20210820_200341300.jpg

Lo importante al final del día es que te sientas feliz y que tomes la decisión que prefieras. Para mí fue una gran bendición dar este paso, y el cabello ondulado es bonito como sea, no lo dudes ♥️

The important thing at the end of the day is that you feel happy and make the decision you prefer. For me it was a great blessing to take this step, and wavy hair is beautiful no matter what, don't doubt it ♥️

Recuerden que nada es imposible, los límites los colocas tu♥️ nos vemos en un próximo post

Remember that nothing is impossible, the limits are set by you♥️ see you in a future post

Mis Redes Sociales: | My Social Networks:
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/makeup.byidy
FACEBOOK: https://www.facebook.com/makeup.byidy
BEAUTYBLOG: @makeup.byidy

¡Gracias por leer, te espero pronto!.gif

Gifs made on Canva.com
Translator DeepL.com
Photos of my property until proven otherwise
Credits to whom it may concern

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency