[ENG-ESP ]Olaf Inspired Makeup/Maquillaje inspirado en Olaf.

HOLA amigos de esta maravillosa comunidad de #Makeuppower 🤗. Feliz de mostrarte contenido nuevo nuevamente.

HELLO friends of this wonderful #Makeuppower 🤗 community. Happy to show you new content again.

Hoy compartiré con ustedes un maquillaje inspirado en Olaf, el muñeco de nieve conocido simplemente como Olaf es uno de los personajes principales de la película animada de Disney 2013 Frozen. Su voz es de Josh Gad, está basado en un muñeco de nieve que Elsa creó y cobró vida con sus poderes.

navid1.jpg

Today I will share with you a makeup inspired by Olaf, the snowman known simply as Olaf is one of the main characters in the 2013 Disney animated movie Frozen. His voice is Josh Gad's, it's based on a snowman that Elsa created and brought to life with her powers.

navid7.jpg

Para empezar a maquillarme, mi primer paso fue aplicarme la base de maquillaje en el rostro y luego esparcirla con mi esponja.

To start putting on my makeup, my first step was to apply the makeup base to my face and then spread it with my sponge.

Paso 1

navi5.jpg

Luego procedí a maquillarme, comencé a pintar una parte de mi rostro con acuarela blanca e hice una línea en forma de siza similar a algo derretido, luego procedí a pintar una de mis cejas de negro, luego pinté unos puntos negros en mi mejilla, pinto un punto naranja que sería la nariz del olaf. luego pinté un copo de nieve de azul y me hice un delineador de ojos, luego me pinté los labios y finalmente el párpado con sombra.

Then I proceeded to put on makeup, I began to paint a part of my face with white watercolor and made a line in the shape of a siza similar to something melted, then I proceeded to paint one of my eyebrows black, then I painted some black dots on my cheek, I paint an orange point that would be the nose of the olaf. then I painted a snowflake blue and did an eyeliner, then I painted my lips and finally my eyelid with shadow.

naviq.jpg

Materiales:

Acuarela
Blanco.
azul.
negro.
Naranja.

Base.

Labial

Pinsel.

Esponja.

Materials:

Watercolor
White.
blue.

black.

Orange.

Base.

lipstick

Pinsel.

Sponge.

navip.jpg

Y finalmente mi resultado, espero que les guste, gracias por leerme y apoyarme.

And finally my result, I hope you like it, thanks for reading and supporting me.

navid7.jpg

navi3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency